domingo, 9 de agosto de 2009

Fragmento nº1

Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mí rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

(El principito)

2 comentarios:

  1. ja, son las 7:09, me resigne a ir en colectivo hasta la parada del 79, y esoty esperando un remis.
    Genial el LE PETIT PRINCE...con simples metaforas y frases cortas te enseña demasiado.

    Y lo anterior, si vos lo escribiste...chan, no sabia que escribias asi! me encanta =)

    ah, otra cosa, porque me harte de chusmear, de sobir fotos y porque tengo que estudiar para un parcial, voy a cerrar el CARALIBRO.

    Saludos.
    un beso nahue!
    Flor (peke)

    ResponderEliminar