jueves, 27 de agosto de 2009

Hora 0 en Buenos Aires

Antes de irme a dormir, aprovechando la ultima rayita de energía (obvio, soy un celular ahora) tenía ganas de escribir algo. A medida que pase el tiempo espero que mas gente pueda leerlo, porque sinceramente, escribir algo que nadie va a leer, por mas lindo que te quede, es horrible. Bien, medianoche, ya es jueves, y la historia de hoy no sé de qué tratará, pero supongo que de lo mismo de siempre.
Ayer vi Vanilla Sky, la versión americana (aunque no se si la española se llama igual). La cuestión es que Penelope Cruz me encanta... Bah, en realidad no se si me encanta Penelope o me encanta Sofía (el personaje) Creo que tendría que verla en otra película. Igual, Sofía era la mujer utópica de Cruise, perfecta en todo sentido, linda, amable, simpatica, dulce, esas que te miran a los ojos y vos te quedarías mil años así, mirandola, solo porque existe y vos tenes miedo de parpadear y que desaparezca.

Por dios! tengo un problema serio, cuando todas las minas parecen espectaculares es hora de decirle a las hormonas que bajen un cambio, o de empezar a definir la búsqueda para combatir esa soledad que arreglas fantaseando con la que ves en el subte, si, esa que tiene el flequillo, y que no dejaba de mirar para arriba, como si hubiera una pintura de Miguel Angel, pero no había nada. Que se yo, quizas ella veía algo maravilloso, y yo como un nabo, miraba el techo del subte que no tenía absolutamente NADA.

soy burro, pero si estoy solo me aburro (así decia el grís y bocón amigo de Shrek)

Ahora es el momento donde la hiperavtividad de transforma en melancolía, y me voy a dormir, para despertarme mañana.

Tengo aburrimiento existencial, no es cualquier aburrimiento. Creo que me estoy empezando a arrepentir de no tomar ciertas decisiones. Yo se que Mafalda estaba indignada con miguelito por sentarse a esperar que la vida le de algo, pero bueno, algunos son así, lástima que no todos tienen un Mafalda que se indigne y te grite que sos un tarado.

3 comentarios:

  1. yo leo las boludeces que escribis, me copan!
    :D

    Y si nene, conseguite unas Mujer urgente ...TUS HORMONAS te lo estan pidiendo jajajaja

    Un besote!

    te perdes de mis ñoquis, salame!

    ResponderEliminar
  2. :) no se como llegue acá, pero me dio ternura.

    ResponderEliminar