sábado, 29 de agosto de 2009

No!

No me gusta que suceda
No me gusta que sea de esa manera
No me gusta tener que vivirlo de cerca
No me gusta que justo ahora pase esto
No me gusta ser incapaz de decir todo por temor a las consecuencias
No me gusta que me tenga que gustar
No me gusta que alguien pueda pensar asi
No me gusta que algo simple sea tan complicado
No me gusta, simplemente porque es y no debería ser.(o no debería ser así)
No me gusta, y sé que nunca me va a gustar (aunque en algún momento así parezca)
No me gusta no tener alguien a quien decirle "no me gusta"

Que mañana negativa, por favor! Si alguien tiene un mapa para ir a otra dimensión donde las cosas no sucedan así, porfavor, me lo mandan por mail, porque la verdad, este carnaval está lleno de máscaras, y a mi me gusta ver sonrisas de carne y hueso.
Es confuso, y me incomoda, y no tengo nada para despejarme, por ahora voy a dejar que una taza de café me hable, y que me diga el secreto para poder planear algo que cambie las cosas, pero no para el resto, sinó para mi, porque no voy a modificar las cosas, tampoco me interesa.

No puedo con lo que quiero, y lo que puedo, ya no lo quiero.

1 comentario:

  1. parentesis: Creo que somos las unicar personas que actualizamos cada medio segundo el blog.

    O sea, nahuel, no podes empezar un sabado con esta temperatura, este sol, ese olor a asado en el aire...con esa actitud!

    Se que me dejas por caro y su cumpleaños ...pero espero verte pronto, si todo sale bien el proximo finde hago los ñoquis prometidos! (feliz cumple para caro!)

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar