viernes, 21 de agosto de 2009

Papeles Sueltos 2

Miles Davis, bien, lindo background para escribir boludeces.

Todo tiempo pasado fue mejor, o fue peor? no me acuerdo... quizas MAS FACIL.

Hay teatros donde la nariz roja simplemente no sirve. Divina comedia. Soy multifacético, me adapto a todo, pero todavia no asumo riesgos.

Me regalaron una revista en la facu, esas para gente "joven", con temas variados, una nota de sexo (obvio, simepre algo de eso tiene que haber) algo sobre adicciones y una nota a Florencia Peña, que aunque me causa un poco de rechazo ese papel en los argento (creo que se llama asi el programa, no?) tiene algo que me gusta. Si, definitivamente me gusta.
Había en esa revista una mini encuesta que le hiceron a ella, esas para decir "yo sé que a Florencia Peña le gusta más lo dulce que lo salado, y prefiere la montaña al mar" (?) Si, un poco al pedo, pero son apartados de moda, copados, simples, que los lees porque estas viajando a las 12:30 del mediodía en el tren, y la musica de tu mp3 te hartó un poquito. La cuestión es que me cae bastante simpática, el programa que hacía con marley, lo que me reía! la cantidad de boludeces que decian y hacían... VIAJABAN POR EL MUNDO, HABALNDO BOLUDECES, RIENDOSE DE TODOS Y TODO (Marley, sos un capo, todos te dicen gil pero nadie puede hacer lo que vos haces)


Se me ocurrió una frase muy zarpada (si, sonará poco humilde, pero las repercusiones me subieron el ego.)
LO MALO es que no tengo nadie que la merezca. La última candidata desapareció en un océano de dudas, incertidumbres y certezas negativas. Ojos que no ven... cataratas! (como me dijo una amiga)


Hoy vi una chica en la facu. Estaba vestida de color marfil, muy linda, pelo largo, castaño claro, ojos marrones, 1,67, tendria entre 19 y 21 flaquita, piel blanca (quizas estaba maquillada, no me di cuenta, la vi un par de segundo nomas)demasiado bonita, si llegaba a ser de banfield me muero jajaja,(ver post "Papeles Sueltos 1" para entender el comentario). Creo que en ese momento, la cuadra donde estabamos estaba desierta, la mano de enfrente llena de gente, en la nuestra, solo nosotros dos, quizas lo imaginé, quizas desapareció todo, no se, muy raro. Espero verla otra vez, hay pocas que me llaman la atención de la manera que ella lo hizo (más a esa hora de la mañana un viernes, que lo unico que queres es estar DURMIENDO)


El cambio no implica destruir lo anterior, pierde sentido. Es mejor tomar aquello positivo, para usarlo en beneficio propio. Tampoco es algo individual, la imparcialidad del entorno ayuda a reflexionar. Aunque es dificil darle bola a algo que te dice otro, que vos no ves, y que crees absurdo.

Que lindo el jazz... es como estar en uno de esos bares bien oscuros de las series yankees, con gente hablando bajito, paredes de ladrillos con posters y fotos, solteros, filósofos, autodidactas, y un escenario con una banda, y una melodía que invita a quedarse ahí, tranquilo, incluso si en la mesa de al lado, Dios y el Diablo estan apostando unos cuantos millones de almas en un partida de poker.


Para cerrar, yo tambien le agrego el elemento cool al asunto. Divertido? no se, pero es mejor que no estar haciendo NADA.

Mi principal defecto: Egoismo

Mis heroes de ficción favoritos: Spider man

Profesión que nunca ejerceria: Medicina y sus variantes.

Don de la naturaleza que desearía poseer: Un poco mas de altura no vendría mal.

Lo que más detesto: La gente que habla y no tiene nada para decir.

El sonido que mas me aborrece escuchar: Las bocinas de los autos, me matan.

Mi insulto favorito: Pelotudo!

Que objeto eliminaría del mundo: cualquier arma

Mi juego preferido: no se, me canso rápido de los juegos, pero un digalo con mimica con los chicos es muy bueno(salvo cuando inventan peliculas con palabras inactuables)

1 comentario:

  1. Todavía sigo impresionado con la afirmación de Banfield. Cada vez que para el tren en Banfield y miro por la ventana la gente que pasa, tu afirmación se cumple totalmente.

    Y lo del digalo con mímica jajajaajaj

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar