martes, 18 de agosto de 2009

Papeles sueltos.

Yo me voy a la Habana, NO me gusta Mar del Plata

Encontrarte a tu mejor amigo en el subte con cara de propaganda de resfrianex te cambia un poco la estetica; más cuando despues de un finde largo no tenes ganas de EXISTIR.

Ya son las 2! la puta madre, 3:30 tengo que estar en frances Y NO QUIERO.

No lo voy a decir asi directamente, porque la gente se entera rápido, pero digamos que aunque el final de la película siempre es barbaro, bancar la produccion siempre yo ya me da paja. Dejá de ser actriz y ponete a co-producir. Sé que haríamos una excelente película, y las ganancias serian asrtonómicas.

Volví a soñar algo demasiado raro. Creo que me encantaría poder grabarlos, y verlos despues cuando me levante. Sería tan divertido... tengo todos los géneros en un solo sueño, menos terror, porque pesadillas no tengo.

Un dia voy a empezar una investigacion, donde la hipotesis sería algo asi: Las chicas más lindas que viajan en tren, se bajan en Banfield. Porque? ya lo averiguaré.

1 comentario: