lunes, 28 de septiembre de 2009

3..2..1...

Ya no estoy atrapado...
ya no me siento mal...

Creo que soy capaz de ver las cosas desde afuera, mis cosas desde afuera, ya no soy primera persona, me fui de mi, me pregunto cosas... me contesto otras...
Escuché la verdad nº1 y la verdad nº2... juntas son una mentira, la nº3, pero no me interesa, porque sé como es, ese libro ya lo leí, ya lo conozco, lo tengo resumido.
Hay algo en el aire, este aire frio, que confunde. El tiempo retrocede, hace frio, hay viento, veo la ciudad encerrado en una terraza, las luces, tan infinitas como el amor eterno(mientras dura) hacen que me sienta bien... el frio no me preocupa, tiemblo y me rio... me rio y tiemblo... miro las estrellas, te miro desde ellas.
La vuelta de un viejo recuerdo, uno olvidado, cayó de la nada, en 33 segundos, tres palabras, hubo una vuelta a ese pasado que viene con esta mentirosa primavera.

Mientras tanto, yo estoy bien, porque las luces siguen iluminando, sé que voy a encontrar lo que quiero, sé como hacerlo, y sé que tengo todo para empezar.


Ahi vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario