martes, 8 de septiembre de 2009

Caliente o Frio?

Musica? listo.
Gente? nadie. listo. (no, banquen, no maté a nadie, me refiero a esta habitacion que esta vacía nomas)
estado mental? optimo?
facebook? malisimo
msn? me hablan, me hablan!!! no!! juiiira!!!
puerta? cerrada.

Aqui vamos.

Bien, primer tema del dia: FRIO+LLUVIA= DA VINCI, INVENTAME ZAPATILLAS.

Bueno, el martes me dio mas frio que el lunes, pero lo del lunes no tiene nombre (si lo tiene, no deberia escribirlo.) La cuestion fue que el lunes, 6am, mis ojos se abren, dandole la bienvenida a la semana, pero... no hay luz (y que sigue el corte que se inicio 8 horas antes) y para colmo, llueve bastante fuerte... como un ser humano puede tener ganas de hacer lo que tiene que hacer con ese comienzo???? no lo se, pero con la tenue luz de un celular, me puse a buscar las cosas, y partí. Mientras caminaba bajo la lluvia, miraba mis zapatillas, que se iban mojando (y no me gustaba eso) y mientras esquivaba baldosas flojas (cosa que detesto con mi alma, corazon, higado y dedos 3 4 y 5 del pie) un monologo surgió:
-Uy, que mal, se me van a mojar las zapatillas, encima es algo que no puedo evitar, lo odio!-
-Ya se! voy a tener que inventar unas zapatillas que sean impermeables!!!-
a lo que una vocecita contestó:
-se llaman botas, te suenan?-
(silencio incomodo en mi cabeza, mientras tanto MIS ZAPATILLAS SEGUIAN MOJADAS, pero por suerte me largué a reir de la ocurrencia de mi cabeza, que lindo fue eso.)

Cambiando el tema, ayer tuve una de esas consultas psicologicas gratuitas(esas que salen del msn de dos horas de duracion) pero extrañamente, yo no fui freud, sino que estaba sentado en el diván, cosa que fue rara, porque esa posicion no es la mia... tampoco la buscaba, simplemente me acosté y antes de darme cuenta me estaban despachurrando la cabeza y me propusieron que tenia que cambiar un par de cosas, y bien, eso haré.


Quiero que deje de hacer frio! no me gusta, ya estamos en septiembre! invierno, ya fue! ya es tarde, dejame vivir! dejame dormir! dejame las zapatillas secas por dio`!


Pongan la mesa porfavor, la comida está lista, los estomagos vacíos, y el día ya nos dejó en compañia de la dama de negro con diamantes.

se abrió la puerta, la música se terminó y hay ruido...

2 comentarios:

  1. "yo no fui freud, sino que estaba sentado en el diván"

    bien ahí!

    siempre mudo, siempre atento...pero jamas dejas que tus locuras salgan de tu cabezota!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. jaja, si, fue copado eso... espero seguir con eso.

    ResponderEliminar