domingo, 13 de septiembre de 2009

Necesidad

Hoy estoy particularmente inestable: no dormí, estoy agotado, pero no tengo sueño, estoy vagando por mi casa con los ojos abiertos, la mirada perdida, cada tanto me tiro en la cama, miro el techo, miles de ideas me vienen a la cabeza, pero no puedo anotar ninguna, mi cuerpo no me responde, tengo que ir a buscar lapiz y papel en el cajon, el cajon en el escritorio, el escritorio en mi cuarto, mi cuarto en mi casa, mi casa en la calle... y no estoy con la fuerza para eso. La música del mp3 hace que me duerma, y sueño cantidad de cosas con musica de fondo, hasta que algo vuelve a tirar de la soga y me trae a esta realidad.

Es extraña la sensación, creo que puedo sentir como baja algo desde mi cabeza por la columna, estoy como entumecido, mi alrededor late, me distrae el impulso de mirar hacia otro lado, porque todo tiende a desaparecer.

El tiempo sigue pasando, y yo sigo parado en el mismo lugar, no se si las oportunidades pasan y no las puedo reconocer, o todavía no aparecio ninguna, creo que para ciertas cosas sigo con esa inocencia, pensando que las cosas se van a dar de una manera increible, como cuando uno es chico y cree que todo es fantastico. Quizas es hora de empezar a crecer, el mundo ya a esta altura tiende a pegarle a todos e informar que las cosas no son tan lindas como te las cuentan.

Esta gran tragedia griega que uno le llama vida genera una cantidad importante de sensaciones, y esto trae cierta comprension de las cosas, y le da a uno la oportunidad de hacer catarsis, esa experiencia interior donde uno se purifica, se conoce a fondo, saca todo eso que le hace mal y lo que le hace bien, sus dudas, sus certezas... de todas maneras el espejo no siempre es el indicado para esas cosas...
o este blog que tiene que soportar toda la cantidad de cosas que le escribo, le borro, le vuelvo a escribir...

es admirable como para algunos es tan facil... es algo instantaneo, y yo no entiendo como algo tan grande se puede hacer tan simple, yo creo que en realidad nadie entiende, o ven solo la superficie, entonces si: es tan simple, rapido, satisfactorio... (gracias a mi maldita capacidad de razonamiento por todo esto, un dia vas a ver que no voy a parar de meter la pata, solo para hacerte la contra! jajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario