miércoles, 30 de septiembre de 2009

Papeles sueltos (Version para Miercoles)

Paf, la cabeza me estallaaaa

soy ciclotimico, y tengo multiples personalidades... pero duran un par de minutos por ahora... no quiero ponerme de nombre mike amigodearena y ser un... no se... un "algo" re loco... entienden?

llamen a moe, que lenny esta en cualquiera... anda con flacos, le da a la ginebra...

Quiero que el tren llegue cuando yo llego, no cuando estoy a media cuadra... diesel viejo, roto y puntual! (DISCULPAME PERO SON LAS 7:03AM, NO VOY A CORRER MEDIA CUADRA)

Siempre es hoy... ya es parte de mi ser... siempre es hoy, lo claro entre los dos...
Siempre es hoy... SOS parte de MI ser... quiero hacer COSAS IMPOSIBLES.

sisi, me crucé a cerati hace un rato, me miro con cara de "hey!, hace mil que no nos vemos" y bue... le debia una charla.

La semana que viene empiezo el tema de las fotos... iré actualizando y quizas cuento como va... pero todavia no... estoy en preproducción, escribo cosas, y miro otras para inspirarme (bueeeee dale, quien te crees boludo? "pre-produccion?" "escribo cosas")
-anda a cagar... dejame ser!!!!

Hoy en el subte volví a ver a la muchacha del flequillo perfecto (o sea... ese tijeretazo 180º, simple, pero que sabe lo que quiere) y otra vez miraba para arriba... asi que si tenes flequillo y te ENCANTA mirar el techo de los subtes... nose.. sabé que yo te estoy mirando (pero no mirada acosadora... una medio timida pero con buena onda, como diciendo "el techo no tiene nada demasiado atractivo, pero tengo ganas de escuchar que es lo que ves, quien te dice, podemos mirar juntos, asi no te sentis tan sola...?"
si bue... pero como todavia no aprendió a leer la mente... y digamos que si me acerco y le digo eso... quizas se me caga de risa (lo cual me gustaría, aparte creo que tengo una manera de ser que no le caigo mal a la gente aunque diga una cosa tan incoherente como esa, aparte sé que la haria contestarme, y le daría la razón, solo porque sí) todavía esa historia no ha concluido...




Estoy sumamente atraido por calles con arquitecturas antiguas, de noche, muy iluminadas, pero oscuras.

4 comentarios:

  1. Mira, yo creo que tendrías que ir y decirle lo que pensas.
    ¿que podes perder?

    (un poco de dignidad cuando se te cague de risa medio tren..pero buen)

    yo corrí a "la chanchita" varias veces =) es el único ejercicio que hago en la semana!!

    Un beso Nahue

    ResponderEliminar
  2. Hey! No sabía que escribías... Tá bueno el blog, che =).
    Dani, tu ex compa de inglés.

    ResponderEliminar
  3. nadie lo sabia...pero nahuel tiene mucha locura y poesia adentro (¿?)


    jajajaja para subir el comentario me hicieron escribir la palabra "trago" jaja

    ResponderEliminar
  4. para mi que te hizo escribir "adamantium" pero vos viste trago... no metas excusas florencia xD

    ResponderEliminar