martes, 22 de septiembre de 2009

Printemps plus passions!

bienvenida fotografia loca, como voy a gastar la digital, incluso puedo hacerme la cabeza y pensar en comprar un camara de verdad, las buenas buenas. (veremos).
paraban paraban, parabaraparabaraparabara, pan pa pan... (uy perdón, si, lo se, canto muy mal)
a ver que tenes preparado para mi primavera/verano... no me mates!
pd: miren "peor que la ficción" con will ferrel, es copada, me gusta como actúa ferrel, es un genio.
y escuchen "sad sad city" (ghostland observatory es la banda) cancion un tanto tecno, pero esta buena...
y a ver si nos dejamos de joder con el planeta, que un dia es soleado y de mucho calor, y el otro lluvia y mucho frio... los papelitos al bolsillo gente!!!!(entre 1422 cosas más)
y se las dejo picando, para los que lean esto, pongan en un comentario simplemente, que es lo que más les gusta de ustedes... lo que sea, puede ser desde el lunar en al dedo chiquito hasta cantar bien, o saber algo que no muchos saben... que se yo, solo escriban algo, si? gracias!!!!










La guitarra lunar es de mi amiga Maris

6 comentarios:

  1. pufff, tendria que hacer una lista ¿te puedo decir lo que NO me gusta de mi? Es mas facil :P ayy que chistonto!

    mira, fuera de joda me gusta el lunar en forma de luna creciente que tengo en el dedo que esta al lado del dedo gordo de mi pie derecho. Admitamoslo, nadie sabe como se llama ese dedo.

    Que bueno quedo el Art attack de Maris, y los tuyos tambien (pero sabes que es de compromiso)

    Yo ya le dije a Giuli el sabado, cuando tenga plata (el dia que me encuentre 10000000$ en la calle, porque si sigo asi desempleada y gastando todo en alcohol y chocolates no creo ahorrar mucho) me voy a comprar una de esas maquinas digitales casi profesionales que cualquier cosa a la que le sacas sale linda...

    En fin, querias un comentario, ACA TENES TU COMENTARIO papa!!
    jajaja

    Besos turro, y depues pasame alguna foto mia con lola montandome la pierna.

    Flor

    pd: viste la publicidad de yoel arco iris? jaja es genial!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj vamos por partes dijo jack:

    1- el que esta al lado del gordo es el indice (en el pie no se si es asi, pero en la mano, lo es)
    2-esas fotos de las luces me dieron muchas buenas ideas, que cuando termine los parciales, las voy a poner en práctica
    3- las fotos tuyas con lola son asquetes, y hay un video encima... tremendo...
    4- yo, el, arcoiris! jojojojo
    pobre pibe... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es lo que más me gusta de mi??? ¿Se puede poner TODO? Ah... no. Solo una cosa. Ok.

    Entonces: fisicamente, me gustan mucho las uñas de los dedos de mis pies. Personalnte...

    Sebastián Martín.

    ResponderEliminar
  4. foot-fetish? posta?

    ... un poco "disturbing"(cual es la palabra en castellano?jaja, no me sale!)

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    nuestros comentarios son siempre una charla entre los tres. que triste y a la vez que divertido :P

    pude ponerle musica al blog nahuel!!!
    Un beso

    ResponderEliminar