jueves, 8 de octubre de 2009

Adios

Año 2005 .El dia que nos dijeron que ibamos a tener un profesor cubano, todos pensabamos en el tipico negro de sonrisa blanca, alto, grandote, hiper simpatico, y con acento gracioso.

Aparecio un hombre bajito, canoso, blanco, un poco timido, pero con un corazon gigante, un cariño espectacular, y el acento gracioso. No fué lo que esperabamos, terminó siendo infinitas veces mejores. Tres años nos acompañó, tuve el gran honor de que me entregara la medalla de egresado (tengo la foto, no la pude escanear, es tarde y sinceramente estoy cansado.) Siempre sonriendo, siempre la mejor onda, carismático, buen tipo. MUY buen tipo.

enterarme que ya no está con nosotros, es dificil, no lo entiendo, quiero creer que voy a despertar de un mal sueño. tipica frase "no caigo".

Evelio Campos, gracias por todo, no puedo decir mas, creo que cada palabra que sumo a esto hace mas insignificante todo. Te voy a extrañar. Te vamos a extrañar.

1 comentario:

  1. pobre Evelio! :(

    --------------

    si es una llama a lo michael.

    Besote!

    ResponderEliminar