martes, 6 de octubre de 2009

Desobedecer es tan...

Desobedecer, cuando estás en la oscuridad, y vos ves luces alrededor. Eso es desobedecer.
Saber que podes hacer lo que el mundo no se anima a hacer. Eso es desobedecer.
No solo ir contra la corriente, hacerte dudar cada vez que me hablas. Eso es desobedecerte.
Mirarte, saber que sos inalcanzable, pero leerte, y ver que todo es tan facil. Eso es desobedecerme.
Volverme loco muy lentamente, quebrarme, caer, morir. I will survive. Eso canto, cuando pienso en desobedecer.
Se trata de eso, una manera tan... como decirlo... incorrecta? provocativa? sexy? de vivir... desobedecer, querer todo, no querer nada. Que no te importe, y preocuparte hasta llorar.
Todo es tan oscuro, tan rojo, tan hermoso que quema, los ojos son rubíes, caleidoscopicos, mirando el cielo, auroras boreales, galaxias... tan desobediente que la fantasía casi te mata. Pero quiero repetirlo, quiero repetirte, quiero ser un imbecil, un tarado, un genio, lo que quieras que sea, lo que siempre quisiste que sea, y luego, desobedecer, y hacerte reir.


De eso se trata.

4 comentarios:

  1. incorrecta? provocativa? sexy?


    primero era desobediencia no la masturbacion!

    ResponderEliminar
  2. si vos tenes ese concepto de la masturbacion... creo que mi concepcion sobre vos acaba de cambiar totalmente...
    nunca nadie mencionó eso... asi que... vos sos la loca, vos estas con tu tema... xD

    ResponderEliminar
  3. noo see noo see ehhh

    igualmente las dos palabras pueden relacionarse mucho. :P


    besos, me voy a la facu!

    ResponderEliminar
  4. Vos sos un loco barbaro!!! Revolución, mi aclamado!!! Saludetes!

    PD: Florencia mal-pensada! Pervertida!!

    ResponderEliminar