viernes, 30 de octubre de 2009

Inesperado Visitante

...y como salta el guacho! se ve que es famoso en el mundo reptil, y no deja que le saquen fotos.

Yo estaba muy tranquilo ahi cortando el pasto cuando de pronto.... LAREPUNTADELICEBERGMASGRANDEDELMUNDOYLOSCARACOLESMASGRANDESDELAPLAYAMASLARGA (obvio, todo esto en una milésima de segundo al ver que las plantitas se movian)

y ahi estaba, y agarré la camara y lo segui durante 10 minutos, pero las unicas fotos zafables eran estas....



una vez que ví que el sapo era mas inteligente que yo (en relidad no, yo lo dejaba escaparse, para que se creyera importante) segui con el jardín... y eso es todo.

lo peor de todo es que vi al reptiloide y pensé (OH MY GOD, THIS IS GONNA BE SO COOL FOR MY BLOG, I CAN`T WAIT)(si, pienso en ingles, y si, esa frase tuvo TODO el tono NERD que una frase puede tener...)

otro dia les muestro la araña mutante que encontré hace una semana masomenos.

2 comentarios:

  1. - Hace mucho que no veo a un sapo en mi jardin che.Me gusta agarrarlos...y es mentira que te salen arrugas si te mean.
    - La peli todavia no salio, es inglesa y se filmo aca este año.
    - El actor es de Belleza Americana, un churro (?) jaja
    -Pensas en ingles porque ves mucho a esos yankees, alejate de ellos.


    se te extraña chabon!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! Yo tengo un montón en mi jardín!

    ResponderEliminar