miércoles, 21 de octubre de 2009

lo que sucede antes de medianoche...

Mierda... me pegó el bajón.

No tengo palabras. No tengo ideas. Simplemente un sentimiento, algo, se siente desde el cuello hasta el estomago, desde el comedor de mi casa hasta una constelación tan brillante como... (disculpen, pero no escribo lo que iria aca, porque ni siquiera yo sé que va aca)...
Hay como un vacío, inmenso, creo que todo el universo está adentro de mi pecho, justo ahora.
Siento que tengo tanto, pero no puedo hacer nada con eso. Siento que me falta algo tan pequeño, y a la vez tan indispensable, que me fascina la dependencia a eso. Sentirme así en un punto me gusta. Lo odio, no me gusta que me guste. Esperarte, lo peor de todo es que ya te superé! pero no. Hay algo en el fondo que todavia dice que tenes "algo", pero ya me harté. Me haces bien, pero me haces mal, no te quiero, pero te quiero, sé que no es fuerte, pero todavia me une a vos. y como es obvio... soy tan bueno disfrazandome que jamás notaste mi presencia (al menos no de esa manera, pero en este momento es lo mejor). Bien, hay un adicto al aplauso, a la fama, a la atención, que hace canciones geniales, no llegan a ser tristes, pero hacen que algo te duela, y que sientas no solo lo tuyo, sino lo de quien sabe cuantas personas mas.

where's the sun gone from the sky? what did we do wrong, why did it die?.

Es de noche, y me gustaría estar en el campo. Ahi, de noche, no se ve nada, literalmente nada, solo te acostas en el pasto y miras para arriba, esas luces que son la única luz que existe, acompañada del sonido del viento, y quien sabe cuantas cosas mas que ahi estan, pero yo no escucho. Mirando arriba uno ve tantas cosas, las imagenes son tantas como las luces que miras, sos capaz de ver el futuro, de hacer eso que tanto querés.

And I know you`ll find your freedom, for eternity.



Come on hold my hand,I wanna contact the living.Not sure I understand,This role I`ve been given. I sit and talk to god, and he just laughs at my plans. My head speaks a language I don`t understand...

4 comentarios:

  1. Crees que todo el universo esta adentro de tu pecho. Yo también creo eso. Tenes miles de palabras que nunca dijiste, pero que tanto deseaste decir. Tenes muchísimos deseos que todavía no cumpliste. Tenes, adentro de tu pecho, todas las ganas de romper las reglas, todas las puteadas que te guardaste, todas las lagrimas que no dejaste salir, todas las miradas que evitaste, todo lo que no pudiste ser.

    Deja de mimetizarte, deja de callarte y grita un poco de vez en cuando. Insulta, ama, discutí, escápate, sorprendete, sorprendela, vivi y deja de reprimirte. Yo ya te lo dije...tenes que ser mas vos.

    uff hable mucho..y de mas?

    Sabes que te quiero taradito. Pero te lo repito para afianzarlo.

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Llueve mientras te espero. Estoy preso en cada gota al caer. Y no pasa otra cosa que llover.

    No sos vos. Sos otra persona. Solo por que no podes decir todo lo que pensas. No podes decir todo lo que sentis. Y no podes sentir más lo que queres decir. Sos un ente frente a cierta gente. Un sujeto totalmente diferente al que sos frente a otros. A otros que SI saben como sos. A los que todo les podes decir.

    Un día de estos voy a escribir sobre esto. Un saludo desde la OFI. Fuerza Muchachito!

    ResponderEliminar
  3. ese "muchachito" sono gay. tan gay que asusta. No asustes a Nahuel.

    ResponderEliminar
  4. por que vos no sabes como me dice nahuel a mi... ni QUERES saberlo!!!

    ResponderEliminar