miércoles, 28 de octubre de 2009

Papeles sueltos (ojo, vienen reloaded)

HOLA!

si, como les va?, hoy voy a pasar a comentarles que creo que el aburrimiento es una enfermedad, y yo la estoy padeciendo desde hace un par de horas.

Y AHORA?

emmmmm no se, vamos a ver...... que hay por aca... no, aca no... y esto???


a la m*****!!! como podes ser tan idiota!!!!!!!!! jajaja, que bueno tener una camara para captar esos momentos tan impresionantes de la humanidad.

Muy bien, un poco mejor estoy, pero igual, no se de que hablar....

entonces, voy a hacer algo que solo hago bien cuando lo escribo: CANTAR

no, mejor no, porque desafino incluso cuando escribo, lamentablemente dios no quiso que yo cante, asi que no voy a hacerlo.(todo mal, porque es algo que me encantaría poder hacer, como no puedo cantar, me corto con una gillete cada jueves de 2:34am a 2:38am, me hace sentir muy bien ¬¬ (?)

ah, miren! otra cosa copada!



tan linda ella, lo unico es que no es pelirroja, pero no me importa, hago la exepcion, ya que las castañas claras son las 2º de la lista jaja (dios, esto es triste... pero no me importa jajajajajajajjaja)

Puf! seguimos con este delirio.
Quiero terminar de cursar y de rendir para que sean vacaciones y ya no tener que levantarme temprano... e ir a la pileta de mis amigos todo el tiempo, sacar fotos, escuchar musica, ir a lugares, no se cuales, pero varios, cualquiera, cosa que vengo diciendo desde hace no se cuento tiempo pero que todavia no logro empezar a hacer.

Eso lo pensé, como que la vida es una mierda porque sos chico y podes hacer de todo, pero como sos chico, no te das cuenta que podes hacer 700.000 cosas. despues estas en la facultad y eso te hiper consume, tampoco podes hacer demasiado, y despues tenes que conseguirte un laburo y ahi listo! sos un fuckin adulto y cagaste, porque tenes que mantenerte porque el mundo es asi, y despues, cuando al fin logras estabilizarte, ya sos grande, y no da hacer las cosas que querias hacer de chico, porque son cosas de chicos.

Creo que nuestra cultura universal ha hecho desastres al organizar nuestra vida de la manera que lo hizo. Y eso me molesta bastante. Quiero tirar todo a la re mierda, pero no puedo, porque si lo hago, despues el sistema te pasa por arriba, y tampoco da que suceda eso, asi que... no se.

buena! dije algo medianamente interesante en mi momento de aburrimiento total. Extraño a alguien que me da conversaciones muy locas, que hace mucho no hablamos, pero bue, la vida es asi, no? te jode, pero si te da limones, hace limonada, y si te da la espalda, tocale el culo. y si no te da la espalda, y no te da limones, andate a saturno y no me rompas las pelotas! ese planeta tiene anillos!!!!!!!!!!!!!

emmmm.... que otra cosa?

YES IT`S EASY NOW!!!!

encontre otra cosa por aca! pero por algun extraño motivo no me deja subir la foto
bah, en realidad me dice "si, la foto ya te la subimos" pero no aparece! no está! blog mentiroso! que onda? ahora me mentis?

No, todavia no me voy, me estoy empezando a divertir.



ahi esta! esta era la foto que no me subia antes

no, no es mi foto de 1º grado con mis compañeritos, nada que ver, es de una pelicula "little rascals" o "pequeños traviesos" que es barbara, no se si alguno la vio, es para chicos, la vi de chiquito porque la tenia en VHS!!!! y bue, hoy la enganché en la tele y me dije "naaaa, te acordas de esta pelicula?" y bue... la mire un ratito.

está un poco largo esto, no? si, disculpenme, estoy abusando un poco de su buena voluntad para leer, quizas ustedes tambien esten hiper aburridos, y se leen tooodo mi impulso escritor. Les agradezco, a ustedes... dos o tres, que son los que generalemnte leen esto jajaja. HOLA, SI SOS NUEVO Y DE CASUALIDAD ESTAS LEYENDO ESTO, HACE CLICK EN EL LINK DE COMENTARIOS Y DEJAME UNA PALABRA, O UN PUNTO, LO QUE SEA, jajaja, simplemente para no morir, porque esta bueno saber que la gente lee, quizas estas aca porqeu pasé por tu blog, que eso lo estoy haciendo, paso, y comento los que me gustan, pero se vé que no hay feedback todavia...

bueno, no voy a seguir con esto, porque podría seguir por horas, pero no da, mañana adivinen que? SI, TENGO FACULTAD, Y ME LEVANTO TEMPRANITO, PARA OTRO DIA EN LA VIDA

que hermoso es todo, simplemente es para enamorarte de cada paso que das, simlpemente porque sí (oh lala! me salio el gay de adentro, que suele salir a dar vueltas cada tanto, pero como es un copado barbaro, lo dejo, pero no tanto, porque se que a seba* le gusta, y no quiero que seba me tire onda)

listo! me voy, basta! me estoy riendo porque ya estoy delirando mucho, y es tarde. necesito valium, o algo asi.

THAT`S ALL FOLKS!

*seba, sabes que te quiero, y sé que no te la comes, y no se cuando te veo porque vas a rendir y yo tambien, asi que nos veremos en un par de semanas!

4 comentarios:

  1. Yo quiero estar aburrida antes que cansada, que es como me siento ahora. Quiero que esto se termine ya. Ame la foto de pequeños traviesos!
    Se te extraña!
    Un beso Nahue

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me rei con el post, que tonto el del skate jajaja.

    ya que soy nueva acá dejo un punto .

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. 1º --> nunca te escuché cantar... todos pueden cantar. es practica, como todo.

    2º --> si somos tantos disconformes, por que no cambia de una vez por todas este sisitema de mierda???

    3º --> tu "oh lala!" fue muy sensual!

    jaja abrazo querido!

    ResponderEliminar
  4. irrisoria es mi clon! jaja
    Le gustan los Beatles, tiene mi edad y estudia medicina y somos una de las pocas vagas de la facultad!

    ResponderEliminar