viernes, 9 de octubre de 2009

Party of Five

Bien. Hace un par de dias que empecé a ver por I-sat una serie que se llama "party of five" no me acuerdo cual es la traducción al castellano... me ponen de mal humor las traducciones malas de los nombres de las series. Es una serie vieja (del 94 al 99 se dió) donde (por lo que ví) son 5 hermanos que pierden a los padres en un accidente y bue... se las ingenian, el primer hermano es grande, se esta por casar, depspues le sigue otro, de 18, otra de 16, y una chica, 12 tendrá, el ultimo es un bebé, que no tiene mucha aparición... pero bue, es un bebé, no hace muchas cosas.
La cuestion es que me enganché, porque ya me vi mil veces todas las temporadas de friends (que va en el mismo horario) entonces lo enganché... y me copé, mientras almuerzo, lo miro. (ah, aparte está jennifer love hewitt con 18 años, increible la sonrisa de esa mina, creo que es una de las razones mas fuertes por la que veo la serie, igual la serie está buena, asi que a la 1 por i-sat, mientras comen, la miran, todo bien)
Que mas? no se... la verdad no tengo nada para decir... andaba con ganas de contar algo y no tengo nada muy interesante, y no tengo ganas de flashear, se me acabo "la inspiracion"*.
Ahora me voy a ver una peli a lo de una amiga, con un amigo que le gustan las peliculas raras... y no se... quizas me duermo a los 10 minutos... quizas no, la proxima les cuento.

* no me drogo ni nada parecido, despues me viene ofertas o me preguntan donde consigo "x" estupefaciente, y no tengo nada que ver con eso jajaja.

(lo anterior fue ayer a la noche, pero no pude subir, esto es de ahora a la mañana)

Fui a ver la peli, llegue con seba a lo de maris, maris estaba durmiendo, que tipa colgada dios! menos mal que la hna escuchó el timbre y le aviso, sino creo que todavía estaríamos ahi parados.
la peli? antigua, un poco bizarra, loca, no muy entendible a primera vista, pero la miras, no te dormis. se llama "el silencio" de bergman.

emmm... nada, aprobaron la ley de radiodifusion creo, no se si escuche bien, estoy demasiado en contra. A la mierda, a ver que sale de esto...

3 comentarios:

  1. que feo molestar una trabajadora que se tiene que levantar temprano un sábado a la mañana!

    Yo odio la traducción de LOST : "los perdidos" jaja queda re berreta.
    En fin, horrible sabado, espero que mejore.
    Suerte nahue

    ResponderEliminar
  2. ja!...ambos estamos paja con las actualizaciones eh

    ResponderEliminar