sábado, 31 de octubre de 2009

Remember November

Estamos a menos de una hora de Noviembre.

Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» aún cuando al año se le agregaron los meses de enero y febrero.

La piedra de noviembre es el topacio, y su flor, el crisantemo.

Porque tanto drama con noviembre?

Porque es el mes donde yo nací hace... casi 20 años, y se acerca mi cambio de década....

Soy escorpiano, intenet dice que como soy escorpiano:

Aquellas personas nacidas bajo el signo de Escorpio, tienen la cualidad de ser intuitivas y reflexivas, siempre con un enfoque pragmático. Los escorpianos son muy buenos en la organización y tienen una gran habilidad para efectuar planificaciones. Conocidos como pensadores muy racionales, estos escorpianos aprecian mucho el hacer un buen uso de todos los conocimientos que han adquirido.

(uf, pelearme con mi cabeza es una de las cosas que mas hago ultimamente, me esta molestando un poco el ser tan reflexivo para actuar.)

Se sabe también que los escorpianos son perfeccionistas, y aprecian mucho lograr los objetivos que se han plasmado, sean estos referentes al estudio o al trabajo. De hecho, los escorpianos están dispuestos a hacer todo tipo de sacrificios por su trabajo, ya que aceptan que sólo el trabajo duro es el que lleva a la grandeza. También son muy conocidos por ser parte del signo del gran misterio y poder sexual, y por tener un tremendo poder de seducción.

En el lado oculto de un escorpiano, se encuentra su extrema debilidad y vulnerabilidad, aunque exteriormente se muestre seguro, decidido, y fuerte. Un Escorpiano típico, siempre luchará duramente por proteger lo que reclama como propio, pero puede llorar durante días enteros si lo llegara a perder.

(hey! tampoco extremadamente debil y vulnerable, para un poco... si, quizas soy un poco mas sensible de lo que demuestro, no soy tanto de demostrar, siempre fui mas de ver al otro, de reflejarme en los que me rodean, aunque ultimamente me estoy liberando un poco, sé que para aprender mas tengo que abrirme)

El tipo de persona que mejor le sentaría a una persona nacida bajo el signo de Escorpio, sería aquella que estimule positivamente su lucida mente, o bien la proveniente de países del extranjero

(ESO! ESA ULTIMA PARTE! jajajjaja me da miedo esta pagina, es demasiado acertada, me asusta... y eso que no creo en los horoscopos)

los escorpianos podrían ser tanto los mejores amigos como los peores enemigos, pues no existe ningún gris en ellos. Por eso, estas personas son tan leales que podrían hacer cualquier cosa por su pareja o amigo, incluso arriesgándose a molestarla, pero, de la misma forma, serán capaces de hacer cualquier cosa que esté a su alcance para vengarse por algo que se les ha hecho

(puede ser, yo no soy de enojarme, es mas, jamas me enojé, cosa que muchas personas se extrañan de que sea asi, y me dicen que un dia voy a explotar, pero la verdad es que no encuentro necesario sentir eso, quizas si me he sentido molesto, pero enojado asi furioso... no.)


Me voy a dormir, buenas noches a todos! Feliz Noviembre, es un buen mes, parece complicado, pero es de lo mejor.

4 comentarios:

  1. Me encanta Noviembre. Siempre me gustó este mes. ¿¿Escorpianos?? No le doy bola a los signos. Pero se que siempre hay excepciones.

    Me gustaría pedirte un favor... Aca al costado (-->) donde están las etiquetas, están todas en mayúscula menos "musica"... ¿Lo podrías cambiar por favor? Me pone bastante nervioso cada vez que lo veo. Ahhh! Y agregale el asento!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ...sobre todo porque acento va con C.

    Yo tambien naci en noviembre, yo tambien soy escorpiana, y buen todas las caracteristicas que pusiste, a pesar de ser generales y relativas, aciertan tanto que da miedo.
    Lo del poder de seduccion y la excelente planificacion es la descripcion de mi esencia. jajajaja

    Perdona si te desperte ayer con el Msj, necesitaba contarme a alguien sobre mi felicidad.

    Un beso.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. ay, yo tmb naci en noviembre pero no sé si soy escorpiana porque naci justo en el limite de cuando se cambia de signo. algunos horoscopos dicen que si, otros que no.
    Según con lo que describis acá me siento identificada con algunas cosas. jajaja
    wow ya estamos cambiando de decada que loco!

    Aguante noviembre el mes de los cumpleaños!

    buena info para tener en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  4. es cierto...Soy de Escorpio, y eso de ser los mejores amigos y los peores enemigos es totalmente cierto..se te olvido que es el signo mas celoso del zodiaco..ademas de demasiado intuitivo, te pueden decir como es una persona con solo observala..saber si es una persona con buenos o malos sentimientos..Te lo digo yo que naci bajo este extremo pero mejor signo del mundo!

    ResponderEliminar