martes, 20 de octubre de 2009

Tonight

Hey... paren... algo anda mal aca... (?)

The End!

Ok, ya me cansé, dije todo lo que tenia para decir.

Nada... nada... nada... nada...

Error: No files created in this folder. Please get something nice to talk about, then post it!


me di cuenta que miro mucha tv a la noche....por eso a la tarde duermo tanto jajaja (igual hace como una semana que no duermo siesta, y es es MUCHO)

ENTIENDEN LA DESESPERACIÓN QUE ESO ME CAUSA????? no, no da ver la repeticion, no es lo mismo!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh Y NO SE CUAL MIRAR, ME MATO (es obvio que miro el 1º de house y dps supernatural, el 2º de house miro la repetición, ya fueeeeee)

akjsfajksdh3aohdahd283832gd278he!!!#~€#~@#¬@€#¬~€¬€¬€~#@||·%%&%$·"""%%$$

SUPERNATURAL! ESTE JUEVES! 22HS POR WARNER! NUEVA TEMPORADA!
DR. HOUSE, ESTE JUEVES! DE 21 A 22 Y 22 A 23! POR UNIVERSAL! NUEVA TEMPORADA

DILEMA!!!!!!!!!!!!! SE ME ACABA EL MUNDO!

hoy? United States of Tara, martes a las 23

Facebook... no, ni existe, lo abro solo para ver si ALGUIEN hizo ALGO que valga la pena ver. pero no, nada, nunca.

Yooooouuuuu tuuuubeeeeeeee

ayer vi zoolander!!!!!! BEST MOVIE EVAAR! jajaja, no lo puedo creer! la miro todo el tiempo y no puedo creerlo! son tan capos stiller, wilson y ferrel!!!!!!

Tengo ganas de hacer un viaje, lo mas lejos posible de donde estoy, no se, no me banco demasiado la monotonía de este ultimo tiempo, nada pasa, bah, pasan cosas, las mismas, y nose... todo sigue igual, y estaria bueno que las cosas sean de diferente manera...


No se como empezar... todo lo que escribo, simplemente irá fluyendo... pero no prometo nada entretenido...

Hola!

3 comentarios:

  1. Mi commentario dista mucho de ser extraordinario. Pero espero ayudarte con algo.

    ¿Con respecto a tu dilema? Apagá la tele. Leete una historieta. Aprendete una canción con el piano. Escribite un cuento de Cortazar. Y si todo eso no te sacia, escuchate un disco de Jamiroquai tirado boca arriba en el piso de tu cuarto (chequeá que tus brazos estén abiertos, formando una cruz conjuntamente con tu cuerpo).

    ¿Con respecto a tus ganas de volar hacia nuevas fronteras? El lunes sacamos los pasajes de ida a Tucumán para el 22 de Enero, con Santi, Nico, Giuli, Flor, Audra y Yo. ¿¿Que más querés?? Ponete media pila, hacé lo imposible, y copate con la sensation Norte!

    Un abrazo de oso cariñoso.

    Sebastián.

    ResponderEliminar
  2. Nasso, Nasso... si hiciera copy + paste de tu post en mi bolg, me desmayara y al día siguiente no me acordara nada, no me daría cuenta que lo copié.

    Lo del viaje es recurrente, recurrente MAL.

    Nos vemos, que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. dr house, de cabeza wachin...

    no te pierdas el doble de house porque va a estar mortal! sino bajatelo y mira la otra mierda en vivo!

    veni al norte carajo mierda!
    e viernes me traen a mi nuevo retoño (celular) jaja!

    flor

    ResponderEliminar