lunes, 16 de noviembre de 2009

20 años no es nada

obvio, como que si vivo hasta los 80, es la mitad de la mitad de mi vida!!!!!!

ESTOY MEDIO/MEDIO MUERTO!!!!!!!

o sea, nada, soy un pendex todavia, asi que, no tengo conflictos, soy un tipo feliz.

como que me levante temprano, con ya un par de mensajes y llamadas perdidas en mi haber... y bue a RENDIR, SI, PORQUE SOY RE HEAVY Y DOY PARCIALES (me fue bien, fui feliz)

que otra cosa? nada, lindo dia, mucho sol, mas mensajitos, ya no me queda credito(ojo, no soy re popular, solo tengo poco cerdito jajajajaj)   =(

emmm, y bue, yo esperaba postear algo copado, que era un regalo, pero bue, no pudo ser, no llego, pero igual
brindo por 20 años mas, y depsues por otros 20, y depsues.... bue, ya saben como sigue...


20 AÑOS, HAPPY AS A HIPPO


Muchas gracias a todos los que se acordaron y a los que se acordaron gracias a facebook y me saludaron

y a los mejores: los colgados de las 10 de la noche, con los mensajes mas graciosos!

4 comentarios:

  1. Mi mensaje te llego cortado porque me quede sin credito. Bajon lo de la chica esta, si queres yo te canto Ob-La-Di, Ob-La-Da de los beatles! :D
    Felicitaciones por tu aprobacion!
    Buenisima Foto. jamas habia visto una cara tannn de feliz cumpleaños.
    Un beso grande y nos vemos el finde!

    ahh y feliz cumple nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. la la la disfrutá tu chocolate blanco pensando en mi. feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con los que te dicen feliz cumple un dia despues?
    jajajaja
    me alegro que hayas aprobado y pasado lindo igual me imagino que el finde salis a festejar a full.

    que bueno que te haya gustado callahan lo aprobaste con un buen puntaje jajaja =). si,es verdad es diferente a todo lo que escucho tmb por eso me encanto.

    saludoos!
    y

    ResponderEliminar