sábado, 21 de noviembre de 2009

Bee Gees Story

Que genial esta banda! o sea, siempre la escuché de chiquito, es una de las cosas que me pego mi madre, y hacía tiempo que no la escuchaba, y hoy, se me dio por agarrar un cd (el del titulo) y...

Imperdible, no le voy a decir que lo escuchen, porque en la sociedad actual que va a mil por hora, esta musica no encaja. Y eso es lo que me encanta, que es viernes a la noche, y estoy sentado, escuchando este disco genial... tiene una mística que muy pocas bandas supieron tener (las actuales ya no se comparan con las cosas de antes, puede haber bandas muy buenas, pero lo vintage/retro/old school,como les guste llamarlo...... faaaaa, me fascinaaaa)

En este momento acaba de entrar un tema que les juro, me pone de piedra, nose, es una sensacion tan extraña, me gusta tanto.... se las voy a dejar, pero bajo una simple y complicadisima condicion:

cuando la escuchen, tienen que estar en un "viernes a la noche super tanquilo" mental... un estado asi, tan anti siglo 21, tan fabuloso... tan tan tan... campana(?)
tienen que ponerse mentalmente en algo que les encante... una persona, un animal, un objeto, no discrimino preferencias...

mientras buscaba en goear el tema, empezo otro... la verdad, deberian bajarse este disco (Story) y ESCUCHARLO ENTERO Y CAMBIAR SU PERSPECTIVA DE LA VIDA
bue, tampoco para tanto, pero es muy bueno... les dejo dos temas... aunque si sigo asi les voy a terminar dejando todo el disco, pero no, dejo estos dos, si les gusta... listo, bajense el disco, porque todos los temas son asi de lindos.

Si no les gusta este tema, no tienen alma, sepanlo...




Nights on Broadway, es conocido el tema... es para ponerle un poco mas de onda a la cuestion xD




Les debo el disco... los posts de taringa que tienen la discografia por algun extraño motivo no andan... ninguno...(un buh! grande a taringa y sus links rotos)

8 comentarios:

  1. if ai cant jav iu, ai don uont noubari beibi.
    if ai cant jav iu, AH, AH, AH!

    Alta banda! me acuerdo que una vez tocaron en la cancha de Boca, tipo 1996/97, y que iba al colegio a la mañana en el micro escuchando el refrito de Stayin' Alive que pasaban en FMHIT para promocionar el show.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que me parece muy feo eso! Un abrazo querido. Nos vemos esta noche!

    ResponderEliminar
  3. Haller, tu incapacidad para la buena musica me desespera.

    segui nomas con esas cosas que escuchas vos...

    por gente como vos estamos como estamos....

    ResponderEliminar
  4. No voy a dejar de pensar. Solo voy a dejar de hacer público lo que pienso. Voy a dejar de mentirle a la gente. Voy a dejar de hablar idioteses. Cuando tenga los huevos para hablar de lo que realmente pienso, volveré y seré millones.

    ResponderEliminar
  5. O sea que todo lo que estuve leyendo hasta ahora eran idioteces y mentiras!?!?!?!

    AH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL ADJETIVO ULTRAJADO YA QUEDA CORTO PARA DESCRIBIR COMO ME SIENTO. AHORA NADA DE DUELOS EN NUESTROS SUEñOS. (Para comprender, leer el comentario hecho rpeviamente en el blog del Sr. Coppola). PREPARATE PARA CUANDO VUELVA. EL 01/03 TE FAJO, A VOS Y A TU MILLON DE COPPITOS!!
    MI HONOR ESTA EN JUEGO, Y DE AQUI NO ME MUEVO (Que grande Les Luthiers!!)

    Naso querido: Como siempre, un gusto leer tus escritos. Te deseo un genial festejo!! Que salga todo de 10!!!

    Abrazo grande!!
    Jo

    ResponderEliminar
  6. envidiame asi como mucho (?)jajaja, yo los fui a ver vinieron en el 98, y me cante todo fue genial, son herencia de mi madre que gracias a ella fui a ese recital y al de michael jackson.era chica pero me acuerdo de casi todo. y si una hermosa banda y unas hermosas canciones. hace mucho que no los escucho creo que llego la hora de volverlos a escuchar.
    besotes que sigas bien!

    ResponderEliminar