jueves, 12 de noviembre de 2009

Homeless+Vitamina E

Bien. la cosa es asi, hueveando como siempre por la internet, encontre una pagina donde mostraban fotos de los homeless yankees con los carteles mas copados, y la verdad me cague de risa, no tendran un mango, pero todavian tienen tiempo para pensar cosas originales y salir a sacarte una sonrisa (y si pueden, unos mangos tambien)

y aqui estan, ademas de la foto, algun comentario idiota mio, como siempre, pero bue, asi es la vida, y no es casualidad que vos estes leyendo esto.... asi que sé que vas a tener la buena onda de leerlo todo! =)


(betcha can`t hit me with a quarter= te apuesto a que no podes pegarme con una moneda)
A QUE NO! jajajja



(porque mentir? necesito una cerveza fria!!!)
para los que creyeron que dumbledore se habia muerto... aca tienen la posta, se canso de todo y se fue a la mierda... esta foto esta en uno de los libros de harry potter, pero lo censuraron, a mi me llego una copia del libro, y nada es lo que parece... muy turbio termino todo...


(ninjas mataron a mi familia, necesito dinero para clases de kung-fu)
UN GENIO!!! igual este se repetia bastante, o le mataban a la familia o la secuestraban, pero me causo mucha gracia


SIN PALABRAS, QUE CLARA LA TIENE ESTE!


Obi wan no se murio!!! se quedo sin guita y tuvo que vender la espada laser, ahora anda vagando por ahi con su cartelito XD, ojo, si no le das una moneda, usa la fuerza y te afana sin que te des cuenta, asi que si lo ves, dale algo, o te vas a arrepentir



ESTA SIN DUDAS LA MEJOR
(y no voy a explicarla, si no la entendes, no sos digno de reirte ante tanta genialidad)


OTRA COSA

en un subte:
1:mira ese cartel! que bizarro
2:cual?
1:ese, el amarillo, leelo! que asco!
2:... ... ... que tiene?
1: dice: la vitamina "e" es un poderoso antioxidante natural que PROTEGE EL ORGASMO!!!
2: COMO?!?!?!?!
1:AHI LO DICE!
2: VOS SOS BOLUDA???? AHI DICE: la vitamina "e" es un poderoso antioxidante natural que protege EL ORGANISMO!!!!!!!!!
(lo que me cague de risa no tenia nombre, no solo yo, sino 3 personas mas que escucharon dicha conversacion.)


2 comentarios:

  1. Gracias por lo que pusiste en mi comentario...
    la verdad que son palabras que a uno le llegan y mucho. bueno una vez mas gracias....

    nos estamos viendo abrazo... suerte

    ResponderEliminar