martes, 3 de noviembre de 2009

La Vida en Blanco, Rojo y Negro.

Atmósfera. Pero no cualquier atmósfera. La atmósfera blanca.
Gente que camina. Pero no cualquier gente caminando. La gente de blanco y negro.
Paredes, señales y luces. Pero no cualquier pared, ni cualquier señal, ni cualquier luz. Solo aquellas rojas.
La calle. Pero no cualquier calle, la calle de negro.
Sensaciones, pero no cualquier sensación, esas de rojo.
La música, esa música que aumenta, a medida que que empiezo a verte.
Y una persona. Pero no cualquier persona. Es esa, de blanco, de rojo y de negro.

Maravillaos con su presencia!!! tan increiblemente irresistible, tan incorrectamente perfecta, tan desgarradoramente adictiva. Se mueve, parece un baile, una danza, hiper elaborada, exóticamente primitiva, las curvas, el negro, la boca, el rojo, la piel, el blanco. Un enamoramiento fugaz, que lleno de deseos antes que desaparezca en el cielo. Un juego, que me garantiza la sonrisa pícara y el swing, mas tu sing, mas mi feel.

Su voz tiene color, su risa melodía, su andar tiene ritmo. Que orquesta! y lentamente me lleva a esa diversión especial, que sentis cuando los ojos se cruzan, las miradas se tientan, cuando la energía se hace impulsivamente fuerte.
Y así como si la vida fuese un musical, busco esa tan irresistible dosis de locura, todo eso...

en blanco, en rojo, y en negro...

4 comentarios:

  1. ¡QUE BUENO! ¡QUE BUENO!

    Me dejaste anonadado. Me sonrío y te aplaudo. Me hiciste acordar a CIN CITY! Que película! Que fotografía! Blanco, Negro, Rojo. Amarilla la sangre de el bicho. Increible!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. son las hormonas nahuel, las que te hacen escribir tan wachiwaw.

    ResponderEliminar
  3. Paso a explicarte lo de ayer Nahuel:

    Fui con mi Familia por el cumpleaños de mi mama a Maria Bonita a ver jazz (que en este caso fue Bossa samba. Llego y lo veo sentarse a Chino del otro lado de la columna, el no me vio. Empieza a tocar la banda y como antes habia visto que la cantante se habia acercado a la mesa de la familia de Chino. Le mando un msj diciendo: "Suena muy buen, que buena voz!". Al rato me responde con: "viste, salio a papito, donde estas perra?" y le respondi: "es tu hermana o algo? nos separa la columna!". No volvio a contestarme y por eso te mande el msj preguntandote que apellido tenia chino para ver si era o no la hermana. Después igual él se acerco a mi mesa muy cordialmente y me explico que era la prima, no la hermana! Buen, solo fue eso.

    ResponderEliminar
  4. SIN CITY
    SIN
    S!!!!!!

    BESTIA AMORFA!

    igual gracias!

    ResponderEliminar