sábado, 14 de noviembre de 2009

Latidos

Why georgia?, why?


Algo tan simple como eso.

Poder levantarte temprano, tener un café, irte al balcón donde te espera el sol, los kilometros de naturaleza que terminan en un horizonte montañoso, casi tocando el cielo. Las nubes empiezan a moverse, sorprendidas por la emoción que genera el sol naciente. Mis ojos pueden ver todo, es tan esplendido que no hace falta imaginar, no hace falta soñar, solo hay que seguir mirando todo ese verde, el amarillo, el gris, el blanco, el azul... tantos colores! me encanta que no me haga mal tanta cantidad de perfección! siento que el tiempo no avanza, solo está el espacio, que se muestra para que yo, desde mi balcon, comparta todo lo que tiene para contarme.
Se escucha un sonido desde la habitación, unos pasos fragiles, que empiezan a hacer crujir las tablas de madera del piso, la ventana que se abre, el viento que entra, sin antes pasar por mi cara, suave, como el beso que viene a continuacion. Te sentas al lado mio, y ya son cuatro ojos, que miran la inmensidad del paisaje. El silencio se puede escuchar, pero de verdad! hay que prestar atención, solo cuando estas verdaderamente tranquilo, agradecido, feliz, podes escuchar el silencio, la canción eterna, la voz de voces, las notas aún no descubiertas de la gran cancion de la tierra!. Al fin! tu voz completa la sinfonía, su risa es el aplauso, mi risa es el niño que está maravillado, que todavía no logra entender la ilusión, la magia, pero sabe que todo eso es cierto, que está pasando, y no quiere perderse absolutamente nada.
Detenerse y mirar, creo que me muevo, pero no voy a ningun lado, estoy sentado... estoy tranquilo... el inmenso campo como testigo, preguntandose qué hacen esas dos almas juntas (en realidad es un alma, dividida en dos cuerpos, en cuatro ojos, en dos manos que estan juntas) observando la pequeña cabaña que está al principio de todo, o visto desde las montañas, la pequeña cabaña en el horizonte, en el final, somos el sol, somos el cielo... no solo miramos todo, sino que tambien estamos siendo observados, nos dan ese regalo y estamos siendo regalados, nos maravillamos, se maravillan con nosotros, todo al mismo tiempo, y todos nos hacemos mejores, simplemente porque mañana, voy a volver a despertarme, voy a volver a mirarte en la cama antes de ir a preparar el café, y luego voy a mirar el nuevo paisaje, mejor que el que pintamos juntos ayer...

7 comentarios:

  1. Mañana necesito: Una charla extensa, un abrazo y que comas mis patys quemados.

    ahora necesito: que esa casa de la foto sea real y quede a una cuadra de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Mirá las cosas que escribís pelotudo!! Y vos defendías el facebook?? Mira las cosas que escribís!! Gracias por compartirlas! Gracias por tantas cosas.

    ResponderEliminar
  3. No me vendría mal nada de eso en este momento. NADA, NADA mal.

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  4. acordate de bajar algun disco de the offspring!

    ResponderEliminar
  5. hola , hoy es tu cumpleaños q seas muy feliz , y todos te deseamos que te crezca la nariz, abre tus regalos, que seas muy felizzzz, postea por tu cumpleaños no podes ser tan perdiz HEYYYYYYY
    te quiere

    floru

    ResponderEliminar
  6. dale salame subi el video de la peliroja...

    ResponderEliminar