lunes, 23 de noviembre de 2009

No hay palabras...







Gracias rowling, si no fuese porque estabas cagada de hambre, no hubieses escrito en barcitos el libro que escribiste, si no hubieses escrito el libro, no me hubiesen regalado harry potter y la piedra filosofal 3 veces en 1 año, si no me lo hubiesen regalado, no lo habría leido. De no haberlo leido, quizas no iba a ver la pelicula. De no ver la pelicula, no hubiese seguido la saga. De no haber seguido la saga, no hubiese ido al cine a ver la 3º pelicula con mi amigo alejo. De no haber ido a ver esa pelicula con ale, él nunca hubiese tenido la chance de decirme lo buena que se habia puesto. De no haber reparado en eso, no hubiese flasheado de la manera que lo hice.... y si gente... tengo un serio problema, pero no me importa en lo mas minimo, porque este problema es hermoso... y al que diga lo contrario.... no merece tener el sentido de la vista... nada mas...

(modo/nosequecarajosubirundomingoamedianoche.com OFF)

8 comentarios:

  1. Ok, tenes una obsesion y el sabado te hiciste el boludo, se que sabes la fecha de su cumpleaños.

    Un beso salmin

    No te preocupes el viernes te llevo el regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios. Y si no le hubiesemos hecho una web-page? Pufff.

    ResponderEliminar
  3. hola, no es tan linda y se parece a mi prima cata, de hecho esmas linda mi prima

    ResponderEliminar
  4. uy flor, no se con que te estaras dando, pero... no, nada que ver...

    jajaj, te veo el viernes?

    ResponderEliminar
  5. "porque este problema es hermoso" jajajaja me causo esa frase.

    me parece que la abandone a tara (!)

    ResponderEliminar
  6. Una PÁGINA WEB le diseñamos... Una PÁGINA WEB...

    ResponderEliminar
  7. JA! ni me hagas acordar de eso, esa epoca fue devastadora.... todo por estar aprendiendo front page en el colegio.... jajaja

    NOS JUNTAMOS EN CASAS PARA HACERLO, O SEA

    dios, que triste que es esto jajajajaja

    ResponderEliminar