jueves, 5 de noviembre de 2009

Odisea antes de un parcial

5 am. Me levanto, repaso repaso repaso repaso repaso repaso
6:25, salgo, tengo que llegar a las 8, pero quiero estar minimo media hora antes para elegir un lugar estrategicamente correcto(tardo 50 minutos en llegar, asi que 6:35+50 7:30 como mucho ya tenia que estar ahi).

llego a la estacion, y......

JUSTO HOY, JUSTO, 20 MINUTOS DE DEMORA EL DIESEL

PORQUE HOY? CREO QUE EN 2 AÑOS, JAMAS TUVISTE DEMORA

PORQUE HOY? QUE CARAJO TE PASA???????? QUE TE HICE YO?????

bueno, me la fumo... justo viene el "semi-rapido" que es el gris ese que viene de claypole que hace 3 paradas menos que el electrico (el electrico es infumable, yo no me subo ahi a menos que me apunten con una 45)

bien, me subo, y mis pensamientos en todo el trayecto eran 4:

ACELERA!
SUBAN-BAJEN RAPIDO!
CERRATE PUERTA!
ACELERÁ!!!!!!!!!!!!!
y aceleraba?..... de a ratos... subir y bajar... si... poca gente

PERO LAS PUERTAS!!!!!!!

CERRABAN..... ABRIAN OTRA VEZ!!!!!! PORQUE? YA CERRASTE! TENES QUE APURARTE "SEMI-RAPIDO"

ojo, tardaba unos eternos 10 segundos entre que cerraba y arrancaba otra vez.

y yo pensando "encima ahora si veo el diesel pasar por al lado,  yo grito y me doy la cabeza contra las puertas"(gracias a Alá, Dios,Buda y Confucio, no paso nada.Ah! y Zeus)

llego a constitucion, subte, bien, te portas bien vos....
llego 7:50 ¬¬
hay un lugar ahi atras!

LISTO!

repaso repaso repaso asi como loco, pero como que es al pedo, a esa hora no te entra nada

llega el tipo, macanudo, escribe que apaguen celulares y dejen un par de filas libres (la mia no! estaba re bien ubicado, la punta al fondo!!!!!!)

USTED

yo?

SI, ACA ADELANTE PORFAVOR(con cara de "ajaaaa, te estabas escondiendo guachin")


PERO PORQUE NO TE VAS (si, exacto, ahi, el lugar donde jack sparrow todavia no fue, pero mi profesor buenaonda si)

decí que me hice el casper y termine en el medio del aula, ahi adelante era mi muerte.

y bue, el resto... está en veremos, fueron 3 horas que me dejaron durisimo, no podia levantarme...

para colmo, el bendito paro de subtes que lo pario que me tengo que ir en bondi.
NO PUDE CREER que a las 11 de la mañana haya robertos, cachos y marios vestidos de minas a 3 cuadras de constitucion, en fila, promocionando servicios..... eran robertos en serio, y tenian TAN poca ropa que casi prefiero casarme con zulma lobato.....casi..., no, mejor saquenme los ojos con cucharitas asi no tenia que ver eso.... Y HABIA UN TIPO QUE ENCARO UNA/O!!!!!!! o sea, no podes! todo bien, yo te respeto, hacé lo que quieras con tu vida, PERO SON LAS 11:30 DE LA MAÑANA, Y ESA MUJER, SE LLAMA MARIO! NO-ME-JO-DAS!

En fin... a constitucion llegue minutos antes de que entraran a tirotearse los gremialistas (capos todos, jodiendo simpre a los que tienen que laburar, me cago en todos y cada uno de ustedes)

...me senté, franz ferdinand, listo, termino mi jueves, ahora me voy a comer y NO HACER NADA.


Me despido con otra cancion de este duo fantastico llamado Pomplamoose

4 comentarios:

  1. eeh hola soy tu amiga flor y estoy comentando, te quiero mucho , lamento mucho tu dia , espero q vengas a casa para nadar e hundirnos en un mar de penas y que la proxima vez el tren tenga alas y despegue y nunca aterrice hasta q llegue al sol y en el sol yo te voy a estar esperando con un color caribeño y pileta climatizada . vos y to somos muy amigos, te quiero

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi me gustan los asientos de felpita del semi-rapido. Odio los momentos preparcial, odio las cabalas, los msj de suerte y repasar, odio repasar, lo peor es que lo hago.
    En fin, mi pregunta es: ¿¿¿¿que importa el lugar donde te sentas para dar el parcial????

    ResponderEliminar
  3. Bien que alguna vez me pediste que te mande sms deseándote suerte jajaja.

    Es horrible el Roca cuando tenes que rendir. Le pasa algo de cajón. Igual, el rápido viene demorado una vez por semana como miiinimo!

    En fin... ¿¿Flor se hizo cuenta el Google?? Nos vemos un día de estos!!!

    ResponderEliminar