sábado, 7 de noviembre de 2009

Papeles sueltos (ay caramba!)

Buenas Noches lectores de las profundidades de la galaxia omicron persei 8 (si sabes donde queda, sos asi como un genio)

en esta ocasion, voy a escribirles desde mi actual ubicacion interplanetaria. Se preguntarán porque estoy fuera del planeta... muy simple, quería unas vacaciones, y tenia millas acumuladas, demasiadas, y como no tenia ganas de dar vuelta al mundo 8079 veces... dije mah si, yo me voy a otro planeta solo, que tenga wi fi y escribo desde ahi. Y bue, termine en este planeta turquesa de bosques infinitos, lagos esmeraldas, montañas nevadas, y gigantes marrones de 3 metros (encima, en el aeropuerto te dan todo un equipo especial, porque estamos es epoca de apareamiento, y no da que te acose uno de esos)

banquen, tengo que poner musica.

Ahora si.

Bien, Viernes! lindo dia el viernes, no hoy, sino en general, hoy simplemente dormi 4 horas... y nada mas interesante que eso... que LINDO que es DORMIR, como que tirarte en la cama y estirarte todo te deja como chuavechito en sus propagandas donde vuela y se reconforta en ropa con suvidad y esas cosas (sepan que el susodicho rubio me cae MUY mal, si lo veo en la calle, le pegaria sin dudarlo!)

estoy en msn con mi compañera de pulsiones (click en el nombre y van a su blog, pero despues de leer y comentar el mio, obvio) y le voy a pedir que me diga algo, y lo que me diga, escribo algo, asiq ue mas le vale que sea interesante: LA VIDA MODERNA DE ROCKO

wow, sabian que no es un canguro? es un wallabi! que es parecido pero no es lo mismo.

ASOCIACION LIBRE!

la vida moderna de rocko-wallabi-australia-el australiano fanatico de los animales que murio atacado por una raya cuyo nombre no recuerdo y me odio por eso ya que era re fanatico de él- discovery channel- planeta tierra- calentamiento global- Al Gore- Estados Unidos- New York- Central Park-FRIENDS!- Jennifer Aniston-Marley and me-Owen Wilson-Zoolander-Modelaje-Gente linda-Emma Watson- LA TERMINO ACA por razones obvias.... pero otro dia voy a hacer un posteo ASI COMO RE LARGO de asociacion libre.

que sigue?

Un video? a ver que tengo por aca.......
ah si... un beso intergalactico, es la ultima moda, asi se chapan en los boliches de omicron persei 8



no sé... si lo hacen en star trek, yo puedo hacerlo tambien (?)

ya despues de esto, ni da que siga escribiendo... no?

ok, solo porque vos me lo pedis

hoy vi algo sobre tolkien y me puse a pensar en lo copado que hubiese sido vivir en esa época. Pero obvio, ser un elfo, estar en esos castillos blancos inmensos, ser inmortal, hablar un lengua muy copada, y saber que Liv Tyler esta ahi caminando y haciendose la delicada y hablando sobre la vida y esas cosas con las que suelen aburrirte los elfos.
Los hobbits tienen los pies muy grandes, ni da ser hobbit, aunque las fiestas que hacen son muy copadas, y la comarca parece un lugar espectacular para vivir.
Aunque tampoco me molestaria que una lechuza me caiga de la chimenea y me diga que me voy a inglaterra a estudiar para ser un mago, y vivir en hogwarts. Ese castillo es lo mejor que me paso en mi no-vida jajaja.



Uffff.... pegó el sueño, me parece que esto se termina aca señores...

Buenas noches

3 comentarios:

  1. Omicron persei 8 es un planeta... no es una galaxia... :S
    jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja al fin querido, estuviste una hora para escribir todas esas pelotudeces!
    Encima me obligas a firmarte aunque estemos hablando por msn hace mas de una hora.
    jajaja

    Yo seria un hobbit y me casaria con el gordito de Sam.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. O mejor aún, ser Siddartha en sus viajes en busqueda de la felicidad, quien habiendo tenido todo (oro, mujeres, poder, habre, gloria, sueño), la encontró al lado de un lago que murmuraba sobre la verdad en vida. Solo había que saber escucharlo.

    Disfruto leyendo tu Blog. Un abrazo querido Franz.

    ResponderEliminar