miércoles, 18 de noviembre de 2009

Papeles Sueltos (con ketchup)

What?

ahhhhh, si, emmmmm dejame verrrr.... quiero... los bastoncitos de pollo con muchos sobrecitos de ketchup, emmmm una coca light.... emmmm unas papas chicas.... y..... un Big Mac

un que?

Big mac, un Big mac

esto es burger king, no tenemos big mac.....

Bang!  wow, esta version esta como llena de adrenalina, asi de la nada, me agarró un ataque, como que desvié mi aburrimiento a la EUFORIA, ESTOY EUFORICO!!!!!!!
(si alguien me viera en este momento, se asustaría, tengo un gorro de invierno en la cabeza, Y HACE MUCHO CALOR, ME PICA LA CABEZA, ME TENGO QUE BAÑAR, PERO NO! PRIMERO ESCRIBO, PORQUE HACE DOS DIAS QUE NO ESCRIBO, Y BUENO, ESO, DISCULPEN)

Ayer me perdí el capitulo de united states of tara, que en el ultimo que vi yo como que terminaba con el dato de que habia otra personalidad escondida, pero no salia porque como que era re catastrofica, y una de las personalidades, que es la mas fuerte, controla los otros "alters" y no deja que este salga, Y ME PERDI EL DE AYER!!

MIRA SI SALIO!
MIRA SI HIZO ALGO RE TRAGICO!!
MIRA SI LA HISTORIA CAMBIO!!!
Y YO NO SÉ QUE PASO!!! y ahora que hago? que hago? por dios, haberme acordado de esto con euforia no fue la mejor decision... ayyyy adrenalinaaaaa fluye fluye, siento mis venas latir latir latir!!!!!

modo/quieroundelorianparaayeralas10delanoche.com.ar OFF


Soy yo o aca hace MUCHO CALOR!

voy a prender el ventilador (tengo que dejar de escribir todo lo que pienso, a vos seguro no te importa mucho que yo tenga calor y que tenga que ir a prender el ventilador)

vamos dejar el video de la fecha, a verrr








Bueno, ni da ponerles toooodos los videos, agarre un par de los mas copados solo para rememorar viejas epocas de tv cuando todavia no existia el bailando por un sueño, valientes y esas cosas que dan lastima...

ufff... como que despues de esto ya no tengo nada para escribir, estos dos dias fueron muy aburridos, nada fuera de lo comun... como que quiero poder tener una conversaion muy larga y muy abarcativa, hablar de cualquier cosa, pero de una manera tan interesante que no importa si hablamos de la vida, de las ranas, de lenguas perdidas, de los amish, del 20 aniversario de la caida del muro, de la mano de henry en el partido francia-irlanda, lo cual me dio mucha bronca, porque lo dejaron pasar porque irlanda le estaba ganando a francia, y no da que francia quede fuera de un mundial, mejor jodamos a los irlandeses que no tienen chances, no? IRLANDA, YO TE BANCO, SABELO!, por tener minas coloradas, y estar cerca de escocia que tambien tiene coloradas, y sé que mi predileccion por ese tipo de mujeres me va a llevar hasta alla y bue, Dios sabe que cosas me pasaran alla (espero seguir con el blog para escribirles desde ese lugar)

me re fui de tema, no? ufff que colgado... mejor me voy a mirar tele, esta notting hill...

Buenas Noches

7 comentarios:

  1. uhhh yo vi en principio de Notting.

    Despues veo los videos, ahora me tengo que ir.

    Nos vemos N.A.R.!

    Voy a raptar a una pelirroja para tu cumpleaños. Sabelo.

    ResponderEliminar
  2. ehhe pobre irlanda...

    aguante las colaradas, RUBIAS, morochas ultimamaente lo q venga jaja

    nos vemos bestia

    ResponderEliminar
  3. emepezaste a hablar de united states of tara y deje de leer porque tuve miedo que me anticipes algo (me perdi varios capitulos)

    pero a no desesperarse! lo que tenes que hacer es romper la cuerdita en tu pie (ah seguia con eso) y entrar a esta página: http://www.seriesyonkis.com/serie/united-states-of-tara/

    te juro que me pongo al día y lo charlamos, debemos ser los unicos que los vemos. yo pensé que era el único, hasta que te encontré a vos (R)

    ResponderEliminar
  4. Esa euforia interna es una mierda. De alguna manera tiene que salir siempre. Y generalmente sale por atrás. Osea, mal.
    Nos vemos Nasso! Que andes bien!

    ResponderEliminar