domingo, 13 de diciembre de 2009

Ciudad Lechuza

que? empezamos asi? o sea que ya definitivamente se te acabaron las pastillas?

no! para nada, cambio idiomas, nada mas, soy re loco a veces (?)

o sea, ciudad lechuza=Owl City= wow!

*quizas no tan wow, porque no creo que sea muy comprendido por aca... es como muy.... celeste?
-COMO?
*celeste?
-y eso?
* si, no se, pero escucho Owl City y me parece muy celeste (no, nada que ver con temperley/el cele/ bla bla bla, nada que ver, me refiero al color...)

Es raro describir una banda con un color, primera vez que me pasa, pero si, Owl City es definitivamente Celeste!

No se porque, como que siente que es una musica para escuchar en un avion... mirando para abajo, viendo todo hiper chiquitito. Cuando estas ahi re arriba a nosecantos miles de metros, y te asomas por la ventanita, mirando todo tan chiquito que es dificil creer que estan TAN arriba, bueno, ahi le pedis a la azafata que te ponga owl city, re da!. Si, definitivamente es muy celeste....

Si sos mina, te va a caber, porque es mas de mina, si sos un flaco, te puede caber, pero a los que yo conozco no les va a gustar... el celeste no va con ellos. A mi me engancho, es de la rama de cosas que no escucho y como es nuevo me re copo el sonidito asi re celeste (dale chabon, te doy 15 pesos, anda a comprarte unos adjetivos, cortala con el colorcito)

lo que les puedo decir que es "synthpop" "alternative" o sea... eso... yankee, de Minnesota, hogar de los Timberwolves! (go timberwolves!) jaja, pero es tranqui, no es un punchi asi descontrol de bajos y redbull
es algo ambiental... un tanto gay.. pero bueee, todo el dia escuchando slipknot me deja asi (slip-que???)

Bueno, les dejo un tema, si les gusta, youtubeenlo, o taringeenlo, o rapidshareenlo, o lo que sea... busquen el ultimo disco, que es el que escuché.


3 comentarios:

  1. definitivamente es para escuchar en un avion y definitivamente tambien es muy homosexual.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno... eso ya lo dejé yo en claro...

    no necesito que lo digas vos tambien... xD

    ResponderEliminar
  3. es como esa música freek con "onda" que ahora está de moda por que es raro y por que el susodicho canta bajito y armónicamente. no me disgusta, pero hay algo que me repele de esa música. aguante lisandro aritimuño. (?)

    ResponderEliminar