domingo, 20 de diciembre de 2009

Iron Man

Yeah, sabado a la noche, sigo con mi rebeldia adolescente, no salí y me mire un peli pochoclera en internet (si, ademas de loco, rompo las leyes, soy un criminal despiadado)

Iron man, copada, me gustó, como que le faltaron tiros (onda transformers, esa me superó, me hizo adicto a la explosiones innecesarias, partes de robots volando y eso, genial, exquisito) pero igual me re gusto.

Dos cosas fueron geniales:

Numero 1- Pepper (Gwyneth Paltrow en pelirroja me cambio la vida, aparte como que pepper es ZARPADO sobrenombre para una colorada, ya ya ya quiero decirle asi a una, pero no conozco ninguna, changos!)




Numero 2. WAR MACHINE(va a aparecer en la 2, y no puedo esperar, como que siempre me gusto mas que iron man, lejos, es muy capo, demasiado, es como mas pesado, y la tiene mas clara, y ahora que vi el trailer de la 2 y lo vi ahi disparando.... faaaaaa, genial)





3 comentarios:

  1. yeah fuimos dos. Yo no vi pelis pochoccleras pero dormi con un rubio hermoso que me hablaba al oido.

    Un rubio de 6 años que se llama Facundo Tagliabue y es mi primo, pero eso es un detalle.

    Me voy al campo dentro de un rato, ya me bañe en off y apague el celular, que placer.

    Un besote.
    Te quiero ver pronto, espero que para navidad.

    Flor

    ResponderEliminar
  2. NAR: dale, seguí fomentando mi complejo de piernas musculosas.

    ResponderEliminar