martes, 8 de diciembre de 2009

Opiniones sin sentido de un sentido muy particular

Que curioso. Uno se engancha con el alma de alguien sin edad, sin sexo, sin religion, sin direccion, sin nada que te haga "ser"*, salvo eso que su alma grita, o dice, o escribe. Solo conoces eso, el alma, el pensamiento, la opinion, la ocurrencia.

*(ojo, esto de que "sos" por un numero/catalogo/cualidad como que es discutible, pero no me explayo porque voy a otro tema)

La cosa deprimente (no es deprimente, sino que te da un toque de realidad que vos no queres, porque la esencia te gusta, no da saber esas cosas que usa el mundo actual para juzgar.) es cuando te enteras la edad, el sexo, la religion y todo eso... NUNCA es lo que vos pensabas, y si lo es, como que esta demasiado fuera de tu alcance.

es extraño, y ahora me viene otra situacion asi a la cabeza.

Siempre que nuestras esencias se cruzan, las almas, los corazones, o como sea que ustedes quieran llamarlo, las cosas salen perfectas, ninguno juzga, ninguno tiene esa maldita mania de "mirar la superficie", simplemente nos limitamos a desnudar nuestra realidad, y la mezclamos de tal manera que sale una cosa tan singular, tan unica, tan fotogenica... que me da bronca que la realidad no sea capaz de que nuestros cuerpos se acerquen ni un décimo de lo que nos acercamos en esencia. Definitivamente es raro.

Ojo, quizas idealizo, nose, es raro, incluso, si lo pienso, la esencia me atrae mucho mas que la persona... ver a la persona no me atrae tanto como... "ver" su esencia...

Bah, iba a hablar de mis defectos, pero no da, soy muy narcisista como para decirte a vos cuales son mis fallas... pero bue...

Entre más lo pienso, mas me doy cuenta de que la estoy idealizando, te estoy dando un lugar que no mereces, pero lo ocupas porque sos lo mejor que tengo en este momento. (ojo, no es un 24/7 como antes, ya es muy esporadica su presencia, es como alguien que vive bastante lejos y viene una vez por semana, lo cual es bueno, para mi lo es.)

es raro conocer todo de alguien y a la vez nada. (si, si, si, el cuento del "nunca terminas de conocer a alguien", pero bue, si me pongo a pensar en eso tambien, ya se me va el argumento y colapso)

Voy a hacer una lista muy seria de las cosas para el 2010... necesito que me parta un rayo




6 comentarios:

  1. es tan lindo idealizar.

    y es muy feo desilusionarse.

    A veces es preferible no conocer tanto.


    Me voy a estudiar.

    esta vez compre una tableta de cafiaspirina.

    despues te cuento

    Un beso





    el jueves empiezan mis vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanto lo que escribiste! es como que pusiste en palabras cosas que pienso.
    cuan cierto es eso de las esencias!

    ResponderEliminar
  3. Es como enamorarse de alguien que aparece en la tele; que "no existe". Te acordás cuando me enamore de Olivia Wild? O la de Frecuencia 0/4. Que feo que es idealizar. Que bobos que somos.

    ResponderEliminar
  4. no se porque siento que la de la foto es zooey deschanel. capaz si lo es (?) pero tiendo a verla en todos lados asi que no se si vale.

    ResponderEliminar
  5. a) no es por bardear a las de mi blog (?) pero todas esas vieron twilight y en el fondo les re cabe el vampirito, hasta una de esas shoro en el preestreno y tiene un video de eso. vos escuchame a mi (?)
    b) escuchá death cab for cutie realmente lo vale y vas a entender porque no tiene que estar en esa pelicula. OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLAA OOHH DEATH CABFORCUTIEE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARARRR http://fewvariableschange.blogspot.com/2009/09/2-death-cab-for-cutie-2019-scrobblings.html aca te podes bajar un ep que es re copado mal.
    c) la imagen era esta: http://www.gigposters.com/poster/62265_Death_Cab_For_Cutie.html dos de mis bandas preferidas juntas. cosas que en este pais no pasa. asi estamos. los ladrones no se parecen a zooey deschanel... esto es el tercermundo.


    muy servicial mi firma, como se nota que esta llegando navidad (¿?)

    ResponderEliminar
  6. si, no sé, yo tambien pense que eras una mina ah estaba re perdido, seguro lo dijo poruqe en mi blog frecuentan muchas chiquillas de 13 años.

    (lo peor es que es verdad)

    ResponderEliminar