martes, 22 de diciembre de 2009

Papeles Sueltos (Mezclados)

Hoy pensé que estaria muy bueno que el dia a dia fuera como una pelicula, pero una pelicula posta, porque re daria tener musica de fondo, que cambie dependiendo de como te sentis, o las cosas que te van pasando. Como que si tenes musica de fondo todo es mas copado.

Bien, Ultimos papeles sueltos del año, podria revivir algunos de los momentos mas copados como:

-Hubo uno donde les escribi desde otro planeta, donde me salió la asociacion libre (hablando de eso, tengo que pedirte a vos, compañera irrisoria que me digas la primer palabra con la cual empezar la asociacion libre que me pediste, asi que dejas un comentario con la palabra, y bueno, la magia luego viene sola, antes de fin de año la subo)

-La muchacha del flequillo que veia en el subte que siempre miraba el techo...nunca mas la vi... que buenas epocas...

-"Un dia voy a empezar una investigacion, donde la hipotesis sería algo asi: Las chicas más lindas que viajan en tren, se bajan en Banfield. Porque? ya lo averiguaré". (nunca hice la investigacion, pero todavia se sigue dando... vamos banfield carajo...)


Otro tema:




Creo que aclara muchas cosas eso...
 
Uf, me duele la cabeza de tanto randomness..... no da, estoy como agotado, ya estoy viejo para estas cosas (?)
 
BACK TO LIFE!
 
Creo que es verdad, que cuando comprendes realmente el universo, y como es que existis, y porqué sos quien sos, podes hacer todo lo que tu mente puede imaginar, porque si uno piensa, eso que pensas, se puede hacer, uno no puede pensar cosas que no suceden, vos no podes pensar un color que no existe, no podes imaginarlo, entonces no se puede, pero toda situacion que vos pienses, puede volverse real, solo si cuando vos pensas en eso, lo haces con muchisima claridad, y en base a esa imagen, vos te moves, y empezas a hacer el camino. Se puede, todo se puede, me lo dijo Doc, todo pasa por la cabeza...
 
pero por dios, que CALOR!! CHU FAKIN JOT!
 
perdon... pero si, tengo calor...
Quien se acuerda?


la vi minimo 35 veces...

Me cuesta mucho encontrar zapatillas que me gusten (será porque me gustan las alpargatas y las cosas de ese estilo...)
Preguntas al publico:
*Que cosa te cuesta conseguir a vos? o sea, algo que haya mucho, pero vos quieras uno en particular, y no lo encuentres....
*Si tuvieses que escuchar solo una cancion una por el resto de tu vida... cual sería?
*Te clonarias?
*Todos preguntan cual superpoder te gustaria tener.... bueno, yo no te pregunto eso, yo quiero saber como te gustaria adquirir esos poderes? (viste que todos siempre algo les pasa y bue... aunque tambien puede ser algo no tan wow como... nose... tomé leche cortada y ahora puedo hablar con las vacas... como quieran...)
*Cual fue la ultima cosa que aprendiste? (ni hablen de facultad/colegio, yo me refiero a cosas de la vida)


Por ultimo, para que escuches mientras haces tu aporte a la comunidad (lease comentar y contestar, y si sos irrisoria darme la palabra que busco jajaja)




PD: SE VIENE UNA TORMENTA HEAVY, NO SE SI ESCUCHARON A ZEUS, PERO ESTA NOCHE NADAMOS!

8 comentarios:

  1. 1- Es demasiado público el blog para contestarte la primer pregunta.

    2- ¿Solo una canción? Me suicido antes de eso. No podría solo una canción. Quiza Aprendizaje o Desarma y Sangra o Cuando ya me empiece a quedar solo, encabezarían la lista.

    3- No. No me clonaría. ¿Para que crear más bocas para alimentar si ya hay millones sin alimento?

    4- Sin duda, siempre soñé con que se me aprezca alguien del futuro, de otro planeta, alguien sobrenatural, y me diga: "VOS SOS EL ELEGIDO. ESTO ES ASÍ. TENES QUE HACER ESTO, ESTO Y LO OTRO".

    5- Que las fotografías digitales son efímeras.

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que quieras saber todo eso de la gente. Otro que el Sr facebook que me persigue.

    Buen viaje.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es hermoso Live Forever ♥
    Y la foto, la guardé porque me gustó, no ´miré mucho la cara de la hica, pero ahora que preguntás me doy cuenta de que sí es Kirsten Dunst, la imagen debe ser de Suicide Virgins seguramente, que buena película...

    ResponderEliminar
  4. "pero ahora que preguntás me doy cuenta de que sí es Kirsten Dunst"

    boe...

    ResponderEliminar
  5. y te contesto:

    1. a mi me cuesta conseguir un trabajo copado que tenga que ver con lo que estudio yo (diseño grafico) no quiero empezar en mc donalds. no quiero. no quiero. y aca viene la segunda cosa que me cuesta conseguir, una reflex digital. es como que si soluciono la primera, lo mas probable es que solucione la segunda $$$. tambien me cuesta conseguir una novia que se parezca a zooey deschanel. que dificil es mi vida (?)
    2. que preguntas :$ ah se ponia flogger. seguro una de death cab for cutie, i'll follow you into the dark. pero seria muy bajon. entonces la compenso (?) con una de the strokes, juicebox, pongamosle. oh no se, pasemos al otro punto y que mi clon decida por mi (?)
    3. si, me clonaria para poder pasar dias y dias durmiendo. y obviamente para elegir mi unica cancion de la vida.
    4. cuando era chico me trague una moneda. mi superpoder es que me salen billetes de la boca como un cajero automatico. pero no le digas a nadie. (una cosa de lo que te conte acá es verdad y otra no, adivina cual (I))
    5. la ultima cosa que aprendí fue que tenia que abrir yo las puertas del subte en la linea a. y no me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sacacorchos


    (fue lo primero que se me ocurrio)

    Bueno ahora puedo responder tranquila el cuestionario.

    1) me cuesta conseguir el libro franny y zooey de Salinger. (datito: justo que hablaron de zooey deschanel, el padre le puso Zooey por este libro.)

    2)Es muy dificil elegir una. Pero bueno, elegiria THE KILLING MOON de Echo and the Bunnymen con sus infinitas versiones incluyendo la zarpada version de Pavement.

    3)No me clonaria. Pero me gustaria poder tener nose un mechoncito de pelo de lennon para clonarlo. jaja

    4)Se larga una tormenta con lluvia ácida, mientras yo pancha voy caminando por el medio de la calle escuchando musica con el ipod. Me electrocuto un toque, cuando pasa el susto empiezo a reproducir todas las canciones que tenia cuando las quiero cantar(incluyendo solos de guitarra). Así sobrevivo al hecho de vivir escuchando una cancion y sus multiples versiones el resto de mi vida.

    5)lo ultimo que aprendi es que a papa noel tambien le solian decir viejito pascuero (Este nuevo conocimiento se lo debo a Flor alias eleanor Rigby)

    ResponderEliminar
  8. 1) Dinero y reconocimiento.
    2) Ji ji ji (Los Redondos).
    3) Supongo que no.
    4) Superpoder? Poder para eliminar la pobreza y el hambre del mundo. Cómo adquirirlo? No sé, comiendo un yogur de vainilla.
    5) La última cosa que aprendí? A vivir sin el sentimiento "culpa". A luchar por lo que quiero conseguir. Aprendí muchas cosas este año, lo mejor? pedantería de lado: las aprendí sola y las aprendí de mí.
    Besos y feliz 2010.

    ResponderEliminar