jueves, 31 de diciembre de 2009

Resquiescat in Pacem 2009+yapa cientifica

No tengo la mas minima idea de que decir ahora que se termina el año... como que hacer una conclusion no da, porque no da... no se me antoja...
Viene el 2010, y yo me acuerdo que por el año 2000 yo era un pebete y calculaba, en el 2007 termino el colegio (falta muchisimo, la puta madre!) y en el 2010 voy a tener 20 años!!!, voy a estar re grande! y bue... ahora digo, la puta madre, quiero que sea el 2000, era otra cosa, aunque todo era caos porque se terminaba el mundo, que jesus venia con tabla y nos iba a dar para que tengamos por haberla cagado tanto, que se suicidaban todos, y no... nada... llego el 2000 y un año despues crisis... de la rua en helicoptero... (?) ahora en 2 años segun los mayas se pudre todo... yo vi la pelicula, asi que mejor me hago un curso de piloto... para zafarla, o me voy a sudafrica... pero por un lado estaria bueno que se limpie todo un poco (uh, para, me salio el señor de las tinieblas de adentro).
2010... el 20 de octubre todos van  a estar "uh, mira, es 20/10/2010!!!!!" y NADA va a pasar, porque eso de los numeros capicuas en las fechas es la boludez mas grande de todas despues de zulma lobato, los jonas brothers y los videos de gatos que hacen cosas raras en internet ... solo da suerte en los boletos del tren... el resto es chamuyo señores!
Bueno, al balance estuvo medio en la cornisa, no fue un mal año, pero tampoco fue bueno... perdí mas de lo que gané... ponele que lo apruebo con 4 porque me dio lastima... pero al 2010 le tengo fé...
Lo mejor de este año definitivamente fue que me hice amigo de la tecnologia, me hice un blog, me hice medio adicto a youtube(en realidad bastante), descubri muchas bandas (la ultima, the pigeon detectives, les dejo un tema ahora) ah! hablando de bandas, santi, todavia no escuche death cab!  me dijiste que escuchara pero bue... te prometo que va a ser la primer banda nueva de 2010! coapdo, no? jaja.




Que mas... no se, espero que este nuevo año venga con cosas mas copadas, cambios, mas ganas, mas fuerza, bla bla bla... (jaja el tipo habla de ganas pero no puede escribir una oracion entera, terminate 09!!!)
Hoy no coman demasiado turron, mantecol, rocklets, y esas cosas... porque depsues se pelean cuando quedan pocos... sino miren este video, unas ardillas que se pelean por la ultima bolsita de pipas, atenti! que el lenguaje es muy zarpado, yo no se donde aprenden a bardear asi, pero se putean re heavy...




Bueno, la termino aca, pasenla bien, no rompan nada, cuidado con las ardillas que en fin de año se ponen jodidas y tengan un lindo 2010!





--------------------------

han pasado muchas cosas... pero... anteayer lei algo que, me partio el cerebro y lo catapulté a la noticia del año, no por el contenido, sino por el "background"... impresionante.

Imaginemos por un minuto...
Alemania... un grupo de cientificos, pongamosle que hacemos la tipica, 10 alemanes altos, con anteojos, batas, todos flaquitos, con cara de napoleon dynamite, que fueron juntos a la universidad de subenempujen-estrujenbajen en berlin... y que todos se graduaron en cosas cientificas... ya que viven cerca, se juntan a jugar algun juego de star wars... o al halo, como en the big bang theory... y como todo nerd autista que solo ve hombres porque las minas les dan miedo... deciden investigar cosas acorde a sus vivencias... como que intentan justificar esas cosas que hacen con un poco de temor, porque claro, son cientificos... y las minas no les dan mucha bola, entonces, juntaron fondos, le rompieron las bolas al decano de la subenempujen... para que les preste las instalaciones para su estudio... y tras un gran trabajo, estos hijos de su madre que usan guita para boludeces, sacan un estudio como este...


asi que ahora las mujeres ya lo saben... no es de pajeros, es una cuestion de salud, yo quiero vivir 5 años mas... gloria al verano y a la ingeniero maschuitz*(?)

*esta mal escrito porque no tengo ganas de googlearlo

MALDITOS ALEMANES Y SU PAIS PRIMERMUNDISTA DONDE NO TIENEN UN CARAJO QUE HACER!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. the biggest problem es que 20/10/2010 no es capicúa nabo! "CAPICUA ES OTRA COSA!!!".

    Feliz 2010 machin gun.

    ResponderEliminar
  2. capicua es eso... que sea medio gil y haya calculado mal es otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. asi es, es nuestro.

    jaja zarpado lo de los escotes...voy a empezar a ver pechos femeninos.

    Un besote nahu

    ResponderEliminar