jueves, 10 de diciembre de 2009

Snow & Blues

Estas en algun bar medio chico y oscuro en algun lugar, donde obviamente, hace bastante frio porque esta nevando mucho afuera, y vos estas esperando un café irlandes un tanto cargado para levantar temperatura, ya que estuviste dando vueltas toda la tarde por aca y en consecuencia, no solo tus orejas y tu nariz estan heladas, sino que tus pies no dan mas, pero vos te sentis muy bien, porque el dia fue lo que vos esperabas que fuera, si, te pasaron esas 4 cosas que esperabas que sucedieran, y ahora estas sentado, esperando el café. La cuestion es que todo esta medio oscuro, hay bastante gente, de fondo hay un poco de musica y un televisor prendido con algun partido de algun deporte que no sabes cual es, y ya no podes mirar cual  porque la nieve que tenias en el gorrito se te cayo justo por el cuello de la campera, terminando en tu espalda, y vos terminas golpeandote la rodilla con la mesa cuando te paraste porque asi reaccionas cuando se te mete nieve en la espalda (eso hace que la camarera linda (o camarero lindo) que te atendio te mire y sonria, y vos le devolves la sonrisa).
Bien, te sacaste la campera, los guantes, el gorrito, y el café llegó, justo cuando te lo sirven, la musica se apaga, la tele tambien, la gente se calla, unas luces iluminan el escenario, y unos cuantos hombres ya mayores, raza negra, con sombreros, lentes de sol, relojes brillantes, trajes, camisa con el 1º boton abierto dejando el cuello libre. Preparan instrumentos, la gente los mira, todos se acomodan, y entonces...

5 comentarios:

  1. Me encanto la presentación de la canción. Digamos que el Blues es música de invierno, y estamos llegando la verano.

    Ya esta, voy la proxima subo una cancion veranezca.

    Se te extraña! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no sé si mi mamá se dio cuenta, pero al otro día rendí lso dos finales, y me saqué un 10 y un 8. aplausos para wikipedia, por favor.

    el statcounter no se baja, vos ponés un código en html en el blog que te dan una vez que te hacés la cuenta (en www.statcounter.com), después entrás a la página, y te dice bien todo. es entretenido de a ratos.

    ResponderEliminar
  3. hay que tener muchísimo cuidado con los deseos. a veces se pueden confundir con la realidad...

    ResponderEliminar
  4. El desenlace es genial. Entre las imagenes, las palabras y la música, creo que estoy en presencia de una historia 3D.


    PD: desde que abrí tu blog para leerlo y aprete play para escuchar la canción, hará unas dos horas, que no dejo de escuchar esa canción. (obvio que ya se esta bajando y va directo a mi música)

    ResponderEliminar
  5. Tenia que cenar en casa. Tenia, no queria.

    ResponderEliminar