viernes, 8 de enero de 2010

6 grados de separacion

Que maravilla

No, posta, esta teoria es como increible, alucinante, enérgica, lo tiene todo, todo todo todo.

Basicamente, es una teoria que intenta demostrar que entre vos y cualquier persona en la tierra, hay como maximo 6 grados de separacion, es decir, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).

El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.


Esto pueden verlo en la pelicula del tipo que estaba re enamorado de drew barrymore y queria salir con ella y no sabia como hacer, y se compra una camara de video, y en 30 dias (que es el tiempo max para devolverla, ya que no podia pagarla, o algo asi, entonces iba a devolverla) se filma y hace un documental con su travesía para llegar a ella, y como que ahi se vé esta teoria (My date with Drew)

(en realidad hay una pelicula que se llama 6 grados de separacion, pero yo vi la otra, asi que...)

No se, no se me nota en la cara porque no me la ven, pero si me vieran apreciarian que esta teoria me causa mucha fasinacion. Ya pienso que no hay nadie que pueda escaparse de mi (modo acosador tenebroso/off)

Si claro, tampoco es tan facil... jodido laburo hacerte amigo de bruce willis hablando con 5 personas nomas... todo bien, pero es mas facil ver a papa noel... creo... (?)

Seguro pasa tambien con la asociacion libre, podes unir dos conceptos en 6 palabras o menos... lo intentaría pero no tengo ganas de pensar dos palabras que nada tienen que ver y luego hacer la relacion (si quieren, las dejan, y yo intentaré hacer esta relacion)

(Ahora quiero ser un ser social, JA!)

5 comentarios:

  1. No se si tiene que ver...pero hoy vi cadena de favores.

    Un beso Nahuelito

    ResponderEliminar
  2. yo lo hice con kirsten dunst.... FUNCIONO

    ResponderEliminar
  3. Ojalá funcione esta teoría, necesito conocer a Bon Jovi porque tengo muchas cosas que .. decirle.

    Y no lo tomes como algo personal, por lo general todo el mundo me cae mal hasta que me demuestra lo contrario (:

    Y una tableta Wacom es una tableta digitalizadora - básicamente lo que hace es permitirte dibujar como si lo hicieras con papel y lápiz (he de ahí lo digitalizador de la misma (?)). Tiene otros usos pero ese es el más empleado y el más práctico de todos.

    Y nada, acabo de notar que te gustan The Beatles y Franz Ferdinand, así que instantáneamente me caés bien, sabelo.

    ResponderEliminar