martes, 12 de enero de 2010

Ampliando Fronteras

Ladies and gentlemen, this is mambo number five...


nono, fuera de joda,  lo que venia a decir es que amplié el blog, como lo dice ahi al costado --->

me hice un flickr, bah, me hicieron hacerme un flickr, y yo me dejé... y lo disfruto.(no de esa manera... malpensados!)

Nada mas, si quieren visitarlo, click the link on the side... y si les gusta alguna de las fotos, ponganlo, asi yo me siento bien, y todo eso (y si vos tambien tenes uno, podes dejarme tu link y paso y nos hacemos amigos*)

Que es un flickr preguntaras vos que no sabes que es un flickr, pero te pico el bichito de la curiosidad (aparte de los mosquitos) es una pagina donde subis fotos que sacas que te gustaria compartir con todo el maldito planeta (no, no es como fotolog, eso ya murio, es como tener windows 98)

entra y fijate, te va a gustar (espero)

Hoy no se porque, escuche 57 veces someday (the strokes) y como que esa cancion es muy zarpada, pero muy, o sea... someeedaaayyyy soomeedayyyyy

(nota: strokes=paros cardiacos? posta? vos que sabes mas de esta banda que yo, sacame la duda)

*la amistad no es lo que era, pero no te va a matar la interaccion, porque soy un buen tipo(?)


gracias por todo, pasa por mi flickr o moriras si pensas en brittany murphy (como al leer ya lo hiciste, tenes que entrar, asi que entra, porque sos muy valioso/a para morir)

7 comentarios:

  1. jaja el fotolog ya murio, es como tener windows 98 JAJAJA
    La foto la saqué de esta página, ojalá fuera mia u.u http://www.thecobrasnake.com/partyphotos.html

    ResponderEliminar
  2. ay Nahuel sos un dominado, dejas que cualquier chirusa haga que te hagas un flickr!

    Encima te hacias el modesto: "no tengo fotos buenas para subir" ... anda a cagar!!

    Un beso Nahuel Pan

    ResponderEliminar
  3. si el chocolatin tiene anabolicos y esta envuelto en papel simil oro onda Wonka, se lo come TODO jaja Sono para el cu

    ResponderEliminar
  4. o sea yo ya habia pasado por el flickr, tengo que pasar de nuevo o me voy a morir? mira tal vez hasta me haces un favor... ah se ponia emo la situacion

    ResponderEliminar
  5. bicho jodido el de la curiosidad. el más jodido de todos los bichos. lejos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan todas sus canciones pero mis preferidas son Hard to explain, Reptilia y Heart in a cage ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es que dije: como Goliat era gigante, si usaba medias (ya se ya se, n oexistían era época pre Rev Industrial pero si existieran..), serían gigantes. Por eso si van a chuparselas tendrían mucho para chupar ;) jaja
    Y hay algo que no me cierra de Lie to Me, creo que es que dsp de un par de capítulos, te agarra la locura y empezas a mirar raro a la gente en el tren jaja
    Si, esa la quería ver, y tmb una que se llama Fringe. Que lindo es estar de vacations (:
    Saludos

    ResponderEliminar