domingo, 24 de enero de 2010

Las Mil y Una Noches

Este verano me la agarre con este libro, en una version antiquisima de oro y rubies escarlatas (o no...) que viene de las lejanas tierras de oriente donde los palacios son gigantes, llenos de piedras preciosas y manjares exquisitos, genios abrumados por su poder y con destinos tan diversos como colores en sus ropajes, y de mujeres tan hermosas que ni siquiera los espejos se atreven a reflejar por miedo de enamorarse y tener que dejar de reflejar tanta belleza.

En fin, la cuestion es que todavia no lo terminé, pero lo estoy disfrutando, y como que hay cosas que son bastante recurrentes, a pesar de que cada historia es unica y esta muy bien elaborada.
Esto me hizo pensar en una serie de cosas que toda persona debe tener en cuenta en caso de que un agujero negro te lleve a una dimension donde las cosas se asemejen a ese libro(?)

Por ejemplo, tenes que saber que no todos los genios encerrados son buenos: algunos estan decididos a hacerte parir un elefante, solo porque son unos hijueputas.

Tambien, que en todas las ciudades hay un palacio enorme donde no todo es lo que parece: entre mayor sea la opulencia, mas cosas raras hay escondidas por ahi.

Si por casualidad terminas en uno de esos palacios y ves algo que te llama mucho la atencion pero no entendes y queres saber el porqué, NUNCA preguntes a menos que te dejen hacerlo; los curiosos generalmente terminan muy mal.

Los reyes tienen una enorme facilidad para ir a la quiebra, siempre la cagan, siempre. asi que si te toca hacerte cargo de un reino por ahi, no te hagas el capo y no vivas de joda.

Si te dicen: no preguntes, NO PREGUNTES (no importa que tan loco sea lo que veas, quedate asi ignorante por un rato, o de ultima, manda a otro a que pregunte por vos)

Si te dicen: no abras la puerta: NO ABRAS LA PUERTA. (si,si,si, ya se que justo es la puerta mas genial, la que tiene todos los detalles  y eso, pero por mas bueno que sea lo que esté del otro lado, no es tuyo)
(los curiosos definitivamente la pasan mal)

Si entras en un lugar oculto, y hay alguin ahi encerrado, seguro es porque una profecia dice que alguien lo va a matar, y siempre, ese alguien sos vos (porque estas ahi, y vos decis: nah, yo no le voy a hacer nada, bue, anda sabiendo que te vas a mandar una cagada y vas a tener que pensar algun plan de escape)

Si tenes algun familiar que te hace la vida imposible, la posta es hacer algo bueno por un genio, y este genio, va a transformar a ese familiar en algun animal para que vos estes bien y abuses de ese maldito (!)

en fin... no es joda, no puede ir cualquier boludito a buscar aventuras, porque ahi la vida es jodida, te cagan de todos lados... yo les digo nomas, la clave es ser prudente, no meterte donde no te llaman, y si caes en un palacio con 40 mujeres(o 40 hombres) y todas/os estan dispuestos a hacerte tu invitado de honor: no preguntes nada, pasala bien, acepta lo que te den y andate antes de que a alguien se le ocurra sacarte un ojo y convertirte en cabra por haberte equivocado de baño o porque le preguntaste la marca de la pimienta...

just sayin...


7 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajajaja
    lo voy a tener en cuenta
    a) tus consejos
    b leer el libro

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, ahora solo tenes q escuchar el disco y te liberás de todas tus obligaciones (?), aunque si lo escuchás probablemente algo te guste (me la tiro de horangel, más bien), estuve revisando tus gustos y estoy en condiciones de decir que te va a cambiar la cabeza (ok, ahí me terminé de ir a la mierda, no me juzgues por este arrebato de futurología, no es mi verdadero yo (?), nos vemos)

    ResponderEliminar
  3. Una gran dosis de lsd, para escribir eso pero bueno si termino por esas tierras intare acordarme :) revivi el blog je .

    ResponderEliminar
  4. no se yo me lo hice poruqe es divertido leer tus cosas pasado un rato largo.


    que se yo, internet es gratis no te toco no te toco

    ResponderEliminar
  5. jajajaja nunca lo lei pero le voy a dar una oportunidad por q me gustalo q citaste...
    te quiero mucho mucho personal trainer jaja
    floru

    ResponderEliminar
  6. te mandamos un beso desde salta!!!

    Sofi, Flor, Giu y Audra!

    ResponderEliminar
  7. SANTI TE FELICITA PORQUE

    de 7 firmantes, fuiste uno de las 3 que no genero en mi una furia asesina.

    no hay chance, blog esta lleno de pelotudos...

    ResponderEliminar