lunes, 4 de enero de 2010

Mundo futuristico, si claro

Señores, 2010, es un numero fachero, futuristico, pero el mundo todavia anda muy para atras, el futuro que hollywood me prometio no esta, y la lista cada vez se hace mas larga(?)

Vamos che! 2010 y todavia no tengo un hoverboard! (como que no sabes lo que es un hoverboard capo!!!! ESTO!)

y ni hablemos de los autos copados que flotan, ni de las autopistas inteligentes como en yo robot o en minority report.

todavia no tenemos esas computadoras que manejas onda la wii, con los dedos, moviendo pantallitas de una ventana a otra, todo volando, y queda re copado... se preocupan en hacer cada vez mas chica una notebook... no me jodan, haganme la compu holografica japoneses!

todavia no podemos teletransportarnos! ni da en invierno viajar a la facultad una hora y media, yo quiero el tubo, apretar el boton "facultad" y paf, listo, ya estoy ahi, nada de vueltas(como minimo me banco los tubos de futurama, pero la teletransportacion ya deberia ser un hecho)

ROBOTS!  vamos! quien no soño conque un robot re capo haga todo eso que odias...  que te vaya a buscar el control porque vos ya te sentaste en el sillon y te lo olvidaste en la mesa, o te vaya a comprar la tarjeta del celular cuando se te acaba el credito... todavia los japoneses estan con robotitos que apenas se mueven, y otros que tienen forma humana y que me dan miedo

lightsabers!!! dale, george lucas los invento en los 80!!!!! como que todavia no hay?!?!?!? ahora es verano, con los cortes de luz, uno tiene que tener uno de esos, mas con la inseguridad, se te corta la luz, entra un chorro, necesitas luz, y un arma..... O SEA!

ni hablar de viajes al espacio... yo soy de los que no creen la del 69... sino, los yankees ya tendrian su estado en la luna con 10000 personas... vamos Rusia (?)

y viajar en el tiempo? vamos, homero pudo... que buena vida tiene ese tipo.... que atrasados estamos...

si se les ocurren mas, las anotan porfavor, armaremos la lista y se la mandaremos a obama(?)

PD: Vayan a ver Avatar, que pelicula impresionante, tiene de todo, son casi 3 horas zarpadas en efectos, mensajes, guerra, naturaleza, todo todo todo, sos genial avatar (si pueden, veanla en 3d, si, se que es caro, pero nunca les pido nada...(?)

2 comentarios:

  1. "spotlesses" me sono raro por 10 segundos hasta que me di cuenta de que esta mal, los adjetivos no se ponen nunca en plural, nou nou.

    y lo del transportador es posta que si, siempre lo imaginamos con mis amigos cuando estamos en alguna parada de colectivo en invierno a las 5 de la mañana, con frio y miedo (?)

    ResponderEliminar
  2. La gente se sigue muriendo de hambre. y no se necesita ciencia para solucionarlo. Ismaél Serrano ya lo cantó: "Se preguntan si en marte hay vida. Y aún no se si existe cerca, aquí en las Barranquillas".

    ResponderEliminar