miércoles, 20 de enero de 2010

Outasight-Further

Bue, la cosa va asi:

Estos ultimos 10 dias, los gasté basicamente entre estudio (que? a mitad de enero? que sos nerd?*** no, soy pajero y tengo 3 finales en febrero... juro nunca mas hacer esta boludez de cagarme las vacaciones.) Una vuelta a Robbie Williams asi muy flashera (a lo viejo, porque todos me dicen que el ultimo disco es caca, asi que no lo voy a bajar)  y una banda nueva: Outasight.

Bien, esta nueva banda, muy copada loco! es de esas cosas que nunca escuche (o sea, es una mezcla rara entre hip hop y soul... nose, es raro) pero escuché el disco una vez, y me enganché, a la segunda ya flasheaba (ah, era muy influenciable por la musica como los ratones en el flautista de hamelin (?????) )
Pero es muy bueno el tipo, el disco se lo pueden bajar gratis desde su pagina (un myspace click ACA) y posta se los recomiendo. Es un disco muy copado para escuchar ponele... de noche, con un amigo, asi hablando incoherencias y temas aleatorios en un auto, mientras manejan por las vegas, o una ciudad con mucha lucecita y carteles brillantes, pero no a todo volumen porque esas cosas no dan hacerlas, es muy pelotudo... Pero posta que es muy recomendable, vayan a la pagina y bajenselo, porque todos los temas estan buenos, es de esos discos que los disfrutas desde la priemra a la ultima cancion.(por lo menos a mi me pasó eso)

Otro disco que escuche es el de Vampire Weekend (contra). mmmmmmmmm no se, no me convencio, lo escuche 1-1/2 veces, y no, no se... no le encuentro encanto... quizas es porque me caen mal los vampiros en este auge que tienen... o algo asi... ponele... quizas... ?

En fin, si seguis el blog desde hace un tiempo, sabes la musica que escucho... si te gusta eso, el disco bajatelo, porque te va a gustar... como que la 1º vez tenes que escucharlo de fondo, y la 2º si darle bola bien, porqeu quizas al principio te parece muy hiphopero, pero entre mas lo escuchas, mas musicalidad le encontras al asunto (el flaco deberia pagarme por la TREMENDA propaganda que le estoy haciendo, se lo voy a decir)  y si no... bueno, puteame por hacerte perder tiempo si queres... JA!


Mr Outasight.



peace out...

(?)

5 comentarios:

  1. que bueno, no soy la unica que tiene que estudiar en mediados de enero! (ah re forra la mina)
    no te gustan los vampiros y esas cosas pero tendrias que darle una oportunidad a true blood (no soy la primera que te lo dice)

    En cuanto a vampire weekend tendrias que haber empezado a escucharlos con a-punk una cancion muy pegadiza del primer cd, contra no esta mal pero me gusto mas el primer cd.

    ahora voy a stalkear a mr. outasight, a ver que onda, despues te cuento.

    saludoos!

    ResponderEliminar
  2. porque tu musica es re normal...

    ah cierto, LO ES

    ResponderEliminar
  3. jajaja veni nahue daleee

    CUMPLO. SOY FLOR

    ResponderEliminar
  4. El disco es genial!, me lo baje por el link que puso ray johnson en youtube. Tiene algo pero no mucho de lo que hacian los vagos de N.E.R.D.

    ResponderEliminar