jueves, 14 de enero de 2010

Randomness attack

Vampiros...

Nunca me gustaron, y ahora la nueva ola de libros de vampiros, series de vampiros, peliculas de vampiros... es como el sueño emo hecho realidad, POR DIOS!
chupan sangre, se pelean, se aman, dicen las frases mas romanticamente vomitivas de la historia, o sea, sos un vampiro, un maldito carapalida que se derrite con el sol!!!! vamos, esta epoca es ideal para los chicos bronceados, y no, todas atras del palido de cedric diggory (robert algo, pero como me gusta harry potter... solo se que era ese chabon) o del de la serie o del del libro o lo que sea, todos vampiros. Ah, tambien me cae mal la mina, la tal "bella", onda, se hace la heavy y no puede pegarle ni a neville longbottom (ah, insistia el boludo con hp)

Quiero saber cual es la cancion que pasan en la propaganda de wb, la de two and a half men, donde charlie la acepta a la mina para que se mude con el.... la cancion es conocida, pero no se cual es... asi que ya tiene deberes...

UH! empezó supernatural, tremenda serieeeeeee seeee aparte ayer arranco bones, o sea, re feliz...

ESTO ES EL COLMO
msn me tira la propaganda de una NUEVA PELICULA

adivinen de que...

EXACTO, VAMPIROS!

Yo no se, la humanidad es idiota, disculpame vos que viste twilight y te fascino y todo, no te ataco a vos, ataco a la creatividad (o la falta de) de los que hacen todas estas cosas... vayan a ver avatar que es un caño mal, vayan a ver sherlock holmes, nose... PERO BASTA DE VAMPIROS!

Me indigné, me voy a ver supernatural que no tiene vampiros gracias a flanders...

Cuentenme un poco que cosas les gustan en materia televisiva, o cine o whatever (si sos de los que sienten que soy tipo gran hermano y los acoso, no contesten, todo bien, pero son un poco giles) que opinion les merece la ola de los carapalidas... y ya que estan... propongo intercambio de canciones, yo les dejo esta y uds me tiran alguna, asi que.... (o un artista/disco que les cope, todo bien, ah, algo a tener en cuenta, no soy muy fan de la musica en castellano, asi que... si es en ingles, mejor, pero si uds dicen "no puede no gustarte esto" listo, venga nomas....)


Nos vemos!

ACTUALIZACION: las hermanitas Deschanel... gracias santi por la data, ahora bones es mas sexy que nunca (?)

6 comentarios:

  1. Los vampiros son sexys, mas si tienen el cuerpaso de Robert pattinson y todo eso...pero es verdad ya hay demasiados vampiros, perdio la gracia...y harry potter TAMBIEN. Que termine ya mierda carajo.

    ResponderEliminar
  2. BONES o sea todos sabemos quien esta. que tambien es mas que linda. esa familia...

    ResponderEliminar
  3. sale y vale, me va el plan.

    http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Emily-and-Zooey-Deschanel-deschanel-181471_650_525.jpg

    nos estan esperando grr (?)

    ResponderEliminar
  4. Yo lei esos libros y en su momento me re embobe, grite patalee etc etc En este momento los clasifico mas como diversion que como libros (literatura ni hablar obvio)
    Y si queres ver como los vampiros son vampiros posta, mirate True Blood (serie) que la dirije el mismo que a American Beauty y actua Anna Paquin, la que hacía de Rose en X-MEN.
    Ahi si se dan con un caño, matan, se co...n, chupan sangre. Por fin los vampiros son vampiros n.n
    E insisto, Lie to me me está volviendo loca, en el tren veo a la gente y busco gestos corporales a ver si mienten o no o.O

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ me muero, lo mismo pensé jaja
    Ayer también miraba a una amiga fijo, y le decía vos no estás bien. Me dice: si por? Le digo: me estás mintiendo.
    Me sentí tan pelotuda jaja

    ResponderEliminar
  6. me encanta harry. odio la ola vampiros, pero me gusta cronicas vampiricas y eso. odio a stefani meyer, oseaa BONES ♥, supernatural lo veo los jueves a las 22 mientras hago zapping con glee. Odio la lluvia en todos sus aspectos. yo soy de las que abren la ventana a las tres de la matina y sacan fotos desde un tercer piso.

    ResponderEliminar