domingo, 17 de enero de 2010

The Road to Mandalay

No hay nada para temer, pero miles de fantasmas dando vueltas
No hay nada imposible, pero el horizonte tiene mas paredes levantadas que dedos en mis manos, no puedo contarlas todas
No hay limites, pero hay elecciones que definen nuestro camino
No hay filtro en mi cabeza, por eso me gusta perderme en ella, nadie puede decirme que hacer, que decir, que pensar, con quien estar... incluso puedo dar vuelta todo, dicen que si podes pensarlo, podes hacerlo, asi que solo hace falta contar las paredes, y derrumbarlas con dos manos.

Save me from drowning in the sea, beat me up on the beach. What a lovely holiday, there's nothing funny left to say. This sombre song would drain the sun, but it won't shine until it's sung. No water running in the stream, The saddest place we've ever been

Everything I touched was golden, everything I loved got broken on the road to Mandalay.
Every mistake I've ever made has been rehashed and then replayed as I got lost along the way

There's nothing left for you to give, the truth is all that you're left with. Twenty paces then at dawn we will die and be reborn...
I like to sleep beneath the trees, have the universe at one with me. Look down the barrel of a gun and feel the Moon replace the Sun

Everything we've ever stolen has been lost returned or broken, no more dragons left to slay
Every mistake I've ever made has been rehashed and then replayed as I got lost along the way

Save me from drowning in the sea
Beat me up on the beach
What a lovely holiday
There's nothing funny left to say....
 
 

6 comentarios:

  1. jajaja
    te tengo que contar algo, al oso yogui lo violó chita y está en el borda :s te presento a scooby doo que se escapó el año pasado de la mñaquina del misterio y se vino pa' la Argentina

    ResponderEliminar
  2. Temazo!
    Ese Robbie daba mucho. Su último disco es caca.

    "No hay filtro en mi cabeza, por eso me gusta perderme en ella, nadie puede decirme que hacer, que decir, que pensar, con quien estar... incluso puedo dar vuelta todo, dicen que si podes pensarlo, podes hacerlo, asi que solo hace falta contar las paredes, y derrumbarlas con dos manos."

    Aplausos de pie!

    ResponderEliminar
  3. Robbie en sus viejos tiempos no hay con que darle ♥ geniales las fotos de emma imposible no amarla l: no la verdad espero no terminar en el fondo del rio no esta en mis planes :)
    Vas a ir a ver franz ferdinand?

    ResponderEliminar
  4. no se si lo sabias, pero el cnatante de the postal service es el mismo que el de death cab for cutie. un curiosidato que capaz sea una revelacion o un dato bien obvio.

    como todo curiosidato (?)

    ResponderEliminar
  5. A no sabes mi amiga con la que enoje leyo mi blog y no no lindo quilombo se armo :) como resultado todo el dia escuchando cnaciones viejas de robbie qe forro cuando viva a base de cosas ilegales hacia cosas geniales ahora una mierda.

    ResponderEliminar
  6. pom pom pom pom raram pom pom....pam param...

    ResponderEliminar