martes, 16 de febrero de 2010

Papeles sueltos (for the lost)

Hey! quien sos vos y que hiciste el 13 de agosto de 2004?

...ver peliculas donde esta brittany murphy me da cosa, porque se murio, y no se, nunca me paso con nadie, pero como que me choca la idea de que esta muerta y yo la veo en la tele... es muy raro eso... con los otros muertos no me pasa...

mi mente definitivamente necesita un update...

A ver... hoy no voy a hablar, voy a hacer un intimo e interactivo (?) yo pregunto, uds contestan, yo leo despues y tomaré las respuestas mas creativas para... no se para que, pero para algo las usaré...
(la idea no es que me digan la verdad, la idea es que inventen, que sean creativos, que usen la imaginacion)

1)Si fueses un zombie, a que famoso te comerias? porque?
2)Si te dieran un delorean, donde irias?
3)Si te enteras que te van a mandar a una isla desierta y solo podes llevar 5 cosas(o personas) que/quien llevarias?
4)De no existir la raza humana... cual raza hubiese tomado en control del planeta?
5)Porque estoy haciendo esto?

Ah, hace mil años que no metia un video re nabo, y vi este... parodiando la propaganda de la cerveza, jaja, es mortal...


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bien:


    1)Si fueses un zombie, a que famoso te comerias? porque?
    -A la de harry potter, asi te dejas de hinchar.

    2)Si te dieran un delorean, donde irias?
    -Jueves 30 de enero de 1969 para mirar a los beatles tocar en la terraza de apple.

    3)Si te enteras que te van a mandar a una isla desierta y solo podes llevar 5 cosas(o personas) que/quien llevarias?
    -Doris, el ipod, una camara de fotos, una coca cola y a Jack Shephard por las dudas (mira lost)

    4)De no existir la raza humana... cual raza hubiese tomado en control del planeta?
    -ehhh 0 imaginacion.

    5)Porque estoy haciendo esto?
    Vos....porque te comiste una pizza con mucho oregano.

    ResponderEliminar
  3. 1)Si fueses un zombie, a que famoso te comerias? porque?

    Acá hay dos chances:

    a) Que si me lo como adquiera sus características; en ese caso le entraría con tuco y queso rallado a Ricardo Mollo.

    b) Que comermelo signifique borrarlo de la faz de la tierra; en ese caso cuchillo y tenedor sobre en inservible, ostentoso, falto de cualquier mérito y desagradable de Ricardo Fort


    2)Si te dieran un delorean, donde irias?

    A Enero de 2005 a advertirme sobre varias cosas, a aconsejarme cambiar algunas y continuar con otras.

    3)Si te enteras que te van a mandar a una isla desierta y solo podes llevar 5 cosas(o personas) que/quien llevarias?

    Una guitarra, una mujer, una computadora, un router satelital y un barco.

    4)De no existir la raza humana... cual raza hubiese tomado en control del planeta?

    Quién te dice que tenemos el control del planeta? A mí las hormigas siempre me parecieron bastante sospechosas, muy poco desarrolladas, muy chiquitas, muy insignificantes, pero de a poco se van contruyendo su imperio bajo tierra, son cada vez más... no se. Muy sospechosas, para mi gusto. Yo les tendria un ojo encima. Cuando menos lo esperemos vamos a sufrir una ataque por la espalda de esos pequeños y malevolos seres, lo se.

    5)Porque estoy haciendo esto?

    Porque es la una y veinticinco, casi, de la mañana, y mañana estoy al gas, como ahora.

    Nos vemos Nasso! Suerte con las cosas de la facu!

    ResponderEliminar
  4. yo no sé si lo haces a proposito o QUÉ

    volver al futuro... el autito ese tan copado...

    SI, ESE!!!

    ResponderEliminar