miércoles, 3 de febrero de 2010

Papeles Sueltos (otoño-invierno 2010)

Bien, dia de lluvia, todo tan gris, todo tan oscuro... me encanta, o sea, no es que esté en contra del verano, me encanta tambien, todas las estaciones para mi son geniales a su manera... pero digamos que me inclino un poquitito por el clima invernal... (ojo, tampoco me gusta cagarme de frio, pero bue, me la banco mas)
En fin, como las ultimas entradas fueron pelotudeces a falta de inspiracion (el verano hace eso, el no hacer nada de nada no me deja pensar y por ende no puedo escribir cosas interesantes, creanme que lo intente, pero no, el verano y mi capacidad de escribir algo coherente, no van) hoy que toco dia otoñal dije: ya fue, es el dia para que pueda decir algo copado (?).

Y bue, muchos cortes de luz, poca compu, poca tele, me pusieron a pensar en epocas pasadas y en cosas que sentia... y que ahora sigo sintiendo, pero no de esa manera... como explicarlo... ayer pensé, y me dije "es como que te gusta, pero ya no te gusta" y si, no me gusta más, no como antes, ya no pienso en ella todo el tiempo, pero a veces me acuerdo, y como que me agarra una nostalgia tarada (si, tarada la nostalgia) pero se va rápido, y despues digo "que onda? porque? si ya no te gusta más.." "y no se... pero ya fue, me voy a comer algo"
Es muy raro... no? Pero bue, las cosas pasan así a veces... (f#ck!)

Ah, con esto de los cortes de luz a la noche, no duermo nada, como que sin el ventilador o el aire, no puedo dormir, me bajo todo el mp3 como 4 veces y me duermo como a las 4 de la mañana, un bajon, odio no dormir en verano, esa es una de las mayores contras de la estacion...

Hace un tiempo que vengo juntando videos para ponerlos en el blog, y ya en proximas entradas los iré subiendo, mas que nada son cortos, muy interesantes, te dejan pensando, y bueno, los voy juntando para que los disfruten de la misma manera que yo lo hice.

Antes de irme, les dejo una cancion genial para escuchar hoy...

1 comentario:

  1. En cualquier momento esos cortes express de luz me van a cagar la computadora.

    Posta que la dificultad para dormir es lo que caga al verano. Pero el hecho de no hacer NADA de NADA lo hace demasiado bueno.

    Nos vemos, Nasso!

    ResponderEliminar