miércoles, 31 de marzo de 2010

America`s got histeria

Por dios, ver estos dos videos no solo me hizo reir mucho, sino que me puso a pensar (especialmente el 2º) en toda la paranoia juvenil de estos aspirantes a cantantes adolescentes. Y lo peor es que estos videos sean de menores de 4 años... o sea, imaginense el resto de las boludas de 17 para abajo (porque las mas grandes ya no tienen cura)... sin comentarios....
Es tremendo, pero bue... el primero es cortito y le pega a la que hace de hannah montana(una especie de... no se, no tiene un alter argentino, pero ponele que es como una protagonista de una tira de cris morena...), pero más alla de eso es muy gracioso, porque la nena es muy chiquita!



Y este, el mejor, es largo, pero vale la pena, no solo por el contenido, sino porque la nena no para de llorar y la turra de la hermana se le rie (como haria cualquier hermano mayor en realidad) . En este caso, una nena de 3 años llora por un pibito al cual no conocia hasta ver este video, (es una version preadolescente del de high school musical). Una de las mejores partes es cuando las hermanas le cantan una cancion del pibito para hacerla sentir peor jajajajaja, los hermanos mayores somos los mejores, definitivamente (?)
La cuestion es que esta nena va a terminar muy mal, probablemente embarazada a los 15, o presa por acoso a este pibe o a algun otro idolo juvenil yankee.

como youtube no me deja hacer el "embed", el video lo pueden ver haciendo click aca (veanlo hasta el final, porque es muy bueno, la pibita se zarpa)

esta juventud esta perdida, demasiado perdida... bah, todavia quedan bebes sensatos que escuchan bon jovi... (???)

pd: como este video la rompio en youtube, era obvio que un programa onda sorpresa y media iba a juntarlos a la nenita y a este pequeño rompecorazones, y bue.... shit happens

3 comentarios:

  1. yo compararía a Hanna Montana con Floricienta, aunque la carne argentina indudáblemente sea mucho mejor que la la yanki.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que realmente me preocupó del video no fue que no le guste hanna montana, sino que disfrute escuchar bon jovi (!!).

    el último video me dio más risa todavía. a mi me pasa lo mismo cuando pienso en julian casablancas..

    ResponderEliminar
  3. (me di cuenta que tendría que haber puesto algún "(?)" en la última oración, porque sino sonaba muy enfermo)

    algo más: ODIO A JUSTIN BIEBER. pendejo puto. (no sé por qué lo odio, pero no me lo banco ni un poco)

    ResponderEliminar