martes, 2 de marzo de 2010

Anuncio

Este blog esta en crisis

Hace unos dias que entro a intentar hacer algo y no me sale nada de nada
No tengo ganas
No tengo nada para dar
No lo se... es raro... quizas si tengo cosas para contar, pero no me gusta como estoy escribiendo ultimamente
Como que escribo muy normal, entonces no puedo subir algo que no va a causar nada a nadie...
Esta bien que sea un poco mi psicologo, pero necesito un feedback que no me llega, entonces me cuestiono...

¿Para qué escribir cuando no recibo nada que me insipire a seguir con esto, se entiende?
Ojo, no por un comentario, sino porque siento que todo lo que escribo es sobre los mismos temas, y como que no tengo ganas de contar siempre lo mismo pero en otro idioma.

Algo tiene que cambiar, no sé como darle un toque de vida a esto...

(bue bue bue, tan depresivo ni daba, mejor me voy a ver una peli)

6 comentarios:

  1. patience!

    No te obligues a escribir, y no me des bola cuando te digo: che Nahuel, hace mucho no actualizas.
    Ahora estamos en vacaciones, bastante desestresados como para escribir algo copado (?)

    Algo se te ocurrirá, alguna idea, algun tema filosofico para debatir, alguna peli de la logia cucho para recomendar, alguna crisis personal, algun enojo para expresar....pero dale tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ponete frente a una foto de Ema Watson y una de alguien a quien detestes e imaginate qué conversación hablando sobre vos podrían llegar a tener.

    No se, como para tirar algo. Ni da que lo cierres. Es preferible actualizarlo poco, de vez en cuando, que obligarse a hacerlo, no te lo van a cerrar, nadie te fuerza.

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  3. Escribí sobre el enojo que tenes al no poder escribir. A mi me funcionó: http://ocurrenciascotidianas.blogspot.com/2009/08/valgame.html

    Eso sí. No pienses en la gente. Cuando subas algo no tenés que pensar en lo que la gente quiere leer. Por lo menos según mi enteder. Sería engañarse a si mismo, y esa dualidad no está buena, no no.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, no por un comentario, sino porque siento que todo lo que escribo es sobre los mismos temas, y como que no tengo ganas de contar siempre lo mismo pero en otro idioma.


    Las fuentes de insipiracion vienen cada tanto, el resto son reminisencias que quedan en el vacio de la mente humana haciendo eco
    no te frustres, yo no escribo nada potable de ser leido hace muchiiiiiisiiiimo
    sin embargo sigo "haciendo el intento"

    Sino hacete un tattoo, a mi me funciono(?)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Nahue, escribir simple no es sinónimo de escribir mal. Lectura recomendada: Jack Kerouac, Clarice Lispector.
    Esos tipos (creo) son mis padrinos en esto de escribir (aunque no lo haga tan hermosamente) y son lo más simple del mundo.
    Probá.
    Y otra cosa: para mí, cuando no hay nada que escribir, hay que vivir, para después escribir. A veces surge una idea y a los dos días otra. Y lo misterioso es que de repente, quizás de modo inconsciente, hay una conexión entre ambas.
    A no frustrarse, que eso pasa.

    ResponderEliminar
  6. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.

    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


    es era lo que me habia pasado jo!

    ResponderEliminar