viernes, 5 de marzo de 2010

Las cenizas del fenix

Escuchen: la crisis era simplemente un bloqueo temporal, nunca se habló de cerrar este blog, no! por dios no! jajaja, no habia resistido ni 6 meses.... no, de mi por 3 años minimo no zafan.... sigan participando jajajajaja.

Creo que todos conocen el significado del simbolo chico de la crisis, no? bueno, ESE tipo de crisis tengo yo.
La crisis de occidente suele ser puramente destructiva.

Este símbolo, se divide en dos: el primero es el problema, el conflicto, el obstaculo, la tension.
El segundo símbolo representa la oportunidad luego del cambio, es decir, avanzar...
La crisis es eso para ellos (los orientales), el problema y la solucion, de la mano, y el espacio en blanco que hay entre ellos, es un universo infitnito, y depende de nosotros viajar a una velocidad que nos permita llegar al otro extremo lo más rapido posible.

Ahora, mis cenizas estan en reposo, pero ya no estan frias, lentamente la combustión genera nuevas cosas, reacciones distintas, mi mente se acomoda, todo se calma pero a la vez hay algo muy inquieto en la atmosfera, y el cielo se despeja lentamente... sabe que en cualquier momento alguien va a volver al lugar al que pertenece.


7 comentarios:

  1. jaja, asi empece mi blog en plena crisis de cambio.
    Jo me mando por mail algo, hace mucho, depues te lo paso.

    ResponderEliminar
  2. La que te robó la jubilación roba jubilaciones. Los orientales piensan mucho mejor y más post-modernamente que ella, que vos, Rigby y yo.

    ResponderEliminar
  3. ojo, que no solo roba jubilaciones, esta bastante loca, y si se entera que dijiste que un chino piensa mejor que ella...

    pobre de vos amigo... pobre de vos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. pero es una crisis en fin. y nunca puede ser algo bueno, o si?

    ResponderEliminar
  5. en mi defensa, puedo argumentar que sé usar ALGO la katana. obvio que Uma Thurman me patearía el trasero, pero al menos no me dejo morir tan facil (?)
    jaja si tenés razón, hay que evitar angustiarse demasiado xD

    ResponderEliminar