domingo, 21 de marzo de 2010

No soy yo

A veces no sé si el problema es mio o es del mundo.
En realidad estoy muy convencido que el problema lo tiene el mundo, pero como no parece importarle para nada, a veces tengo la duda... ¿Sere yo?
Hay determinadas formas e inclinaciones que no me van para nada, comportamientos, actitudes, maneras de pensar, que cada vez son mas propias de esta generación, pero yo como parte de esta, las considero un asco, pero para el resto es algo divertido, es algo sin importancia, es pasajero.... como la persona que está frente a mi es desconocida, no importa lo que yo le haga, total, no la conozco, y no me interesa si me sale mal.

Ahora todo parece asi, instantaneo, facil, sin importancia, y no lo siento asi, y no lo disfruto, y tengo que hacer como que sí, porque si digo que es algo que no me va... soy un bicho raro, o soy un tarado porque hago dificiles las cosas "simples". Ahí es donde está el error, porque no es algo simple... pero a la vez, yo carezco de esa inclinación al "no me importa" porque yo soy de pensar cada cosa que hago, ahora el impulso se usa como excusa... y yo no necesito excusas... prefiero tener razones, porque la excusa la usas cuando se esta metiendo la pata, la razón implica conciencia, implica saber que estas haciendo, y para qué.
Está bien, yo cometo el error de pensar en estas cosas cuando estoy metido en el medio... soy parte de eso, pero no me queda otra, porque esta en todos lados (casi todos, por suerte puedo parar el mundo y bajarme cada tanto, y agradezco por eso)

Es algo con lo que tengo que convivir, y para determinadas cosas uno puede decir "esta bien" no porque asi sea, sino porque uno no puede hacerse problema por todo, hay que ser capaz de manejar todo tipo de situaciones, es parte de la vida, pero bueno, si mi persona es etica y moralmente hablando incoherente con esta epoca , no es culpa mia...

no sos vos, soy yo, y creo que es mejor así, porque la verdad me gusta como soy, como pienso, y seguramente cambiaré algunas cosas a lo largo del tiempo, pero la esencia va a ser la misma, no pienso cambiarla.

no soy yo, sos vos, y no voy a dejar que me impidas ser quien quiero ser.



quizas tengo que ser una especie de mesias... (???) ned flanders ayudame (!)

3 comentarios:

  1. Creo que este texto lo empezaste a lucubrar ayer ida y vuelta en Meeks. Si es así, pienso exactamente lo mismo de lo mismo, excelentemente dicho. Y si no es así, es aplicable a otro montón de cosas que podrían caberle y a las que me pliego

    Nos vemos Nasso! Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Avisame del miercoles. Mañana tengo el recital de GN'R, seguramente vaya martes y miércoles. Pero dale, sí avisame así empiezo a ir de nuevo que ya me siento un bofe humano.

    Nos vemos Nasso!

    ResponderEliminar
  3. No voy a mentirte, soy de las que siguen impulsos, se equivocan, lastima al resto y no aprenden nunca. Un error grande que surge cuando uno se siente usado, abandonado, solo, manipulado, maltratado, con complejo narcisista y muy egocéntrico.... Pero creo de verdad que tenes razón en lo decís, hay que pensar.

    ResponderEliminar