miércoles, 10 de marzo de 2010

Brand New Day

-Fantástico, otra vez SOPA
-En verano?
-No, no, no esa sopa capo, la otra, la sopa mental que te trae tener que levantarte a las 6 am.
-.... ah....

Si señores, nuevo año, nuevos problemas, el borde del abismo, ya está, soy fuckin john constantine, con un cancer interno, problemas con dios, y rodeado de demonios que no paran de querer matarme. (o algo asi)

Ahora la cosa cambió. Para poder seguir viviendo, tengo que dejar de existir.
-Ilogico?
-Para nada.

Las acciones del pasado definen el presente, y las del presente definen tu futuro.
(si estoy vivo para cuando inventen la maquina del tiempo, voy a volver para golpearme bastante)
Lo positivo es que estoy en el presente, asi que voy a definirme un buen futuro. todavia tengo tiempo... pero perdi bastante, y definitivamente eso de peter pan es mentira, todos crecen, quieran o no, y la vida esta llena de gente que te lo recuerda todo el tiempo.

Y asi sucedió, el reloj ya no va para adelante, va para atras, y el tiempo ahora de pronto juega en contra, y las cosas se complican cuando uno va perdiendo. Te das cuenta que hay cosas que tenes que cambiar, que hay cosas que auqnue no las pediste y no las queres, tenes que tomarlas, porque ignorarlas es la peor decisión. Yo estuve demasiado tiempo ignorando todo.

Ok. tomaremos la filosofia del brand new day, borron y cuenta nueva, sacrificar algunas cosas para ganar otras... si tanto se insiste en eso de los sacrificios para obtener cosas buenas, es hora de arremangarse y ponerse en serio, ya no vale la pena estar parado y dejar pasar los dias, quizas fue bueno en su momento, pero ya no me siento bien, y caminar siempre es bueno, mirar adelante, respirar hondo, y dar el primer paso.

3 comentarios:

  1. No veo para nada mal un cambio de actitud frente a algunas cosas. Tarde o temprano uno aprende que los exitos no se dan solos, que hay que esforzarse y que para eso hay cosas que se tienen que sacrificar.
    Pero ningún extremo es bueno, Nahuel, también hay que tener en cuenta que por mas uno piense poder hacerlo, hay un cuerpo/mente que tiene que soportarlo y no es sano maltrarlo constantemente.
    Mírame a mi, el año pasado, después de encerrarme por un mes, sin salir, en pijama, sentada leyendo, presionándome, sin descanso, sin un puto despeje mental...termine con un señor herpes en la boca, sensación de anestesia en la mitad del cuerpo, una sarpullido en el cuello, y una gran depresión.

    Esta perfecto sacrificar algunas salidas, tomarse mas en serio las cosas, pero tampoco te sacrifiques a vos.

    Te va a ir bien, yo lo presiento.
    Fuerzas

    y un abrazo.

    Flor

    ResponderEliminar