viernes, 26 de marzo de 2010

Papeles Sueltos (House`s diagnosis)

Ah si, estoy mirando house, ese episodio despues del accidente de colectivo, donde empieza a morirse la novia de wilson (si, la pretentious bitch) y House entra a delirar producto de su golpe en la cabeza, y como que resuelve todo entrando en esos transes raros, o en sueños que puede recordar claramente, fantasias incluidas.

Que copado poder hacer eso, resolver los problemas entrando en el inconsciente, y ver todo otra vez, claramente. Lástima que solo pasa en las peliculas y en TNT.... ah claro, y en house...

Creo que uno no no es capaz al principio de ver claramente (si es que alguna vez sos capaz de hacerlo) y aunque yo sea de escuchar al resto, siempre me doy mas bola a mi que a los consejos de los demás, aunque los tengo en cuenta... pero es complicado con los temas que más necesitan una buena respuesta, que salvo en cuestiones amorosas, se encuentra el camino facilmente (que no es lo mismo que entrar en el, pero la respuesta se ve)

Otra cosa, la gente me está molestando ultimamente, y no se porqué. No me esta gustando estar rodeado de gente, no se, quiero estar con 5 o 6 personas maximo alrededor, nada mas... get the hell away from me, i`m serious...

Che, quiero ir a algun lugar onda muestra artistica o algo por el estilo... estoy planeando ir a ver macanudismo, si es que sigue, creo que seguia hasta abril, pero bue, si alguien tiene una idea asi loca... soy todo oidos (en este caso ojos) algo tranqui igual, no me manden a un recital de megadeth... si alguien fue al malba o a algun lugar asi y hay algo copado, haganmelo saber porfavor y les enviaré una docena de rosas.


Mirando tele enganché una pelicula copada, los infiltrados, tiene una banda de actores pro (si, es de las hollywoodenses, pero está buena) y tiene 2 que me gustan mucho (como actuan) como Matt Damon y Mark Wahlberg, ademas de Jack Nicholson, Alec Baldwin, Di caprio... y un par mas. Me gustó porque NUNCA vi tanto headshot junto en una pelicula, era muy loco! aparte fue un tanto innecesario, pero bue, los thrillers policiales me gustan, y este estuvo muy copado.

Algo más? Estoy escuchando The Fratellis, baje varios temas y me coparon... las idas y vueltas a la facultad estan llenas de locura indie (!!!)
Aparte, como que hay una parte (al final de la carpeta) que me tira en seguidilla someday-take her back-henrietta y the end has no end. o sea, yo exploto ahi, como que es demasiada buena canción junta, no da, soy muy capo, gracias mp3 phillips todo mocho y con problemas con los botones, yo te sigo bancando hasta que me digne a cambiar de aparato (que será cuando este muera seguramente)

AH, para los que conocen la cancion, diganme si "A certain romance" no tiene EL MEJOR ending que hay en un tema... a partir del minuto 3:45, explota, como que escuchas el tema que zafa, porque no es de los mas copados, pero cuando escuchas el "not in the same way.. oh no... oh no no" chau, el tren vuela, se descarrila de emocion.(?)


bueno basta, voy a tener un eargasm si sigo asi....

1 comentario:

  1. Si queres yo te acompaño a ver alguna cosa artistica...ya que a vos tmb te gusta eso de las fotos podemos ir a alguna muestra. O al malba, que se yo, le decimo a sofi y vamos los tres en semana santa.

    Besos hombre solitario.

    ResponderEliminar