domingo, 7 de marzo de 2010

Sitting on my own

Escuchar esta canción y la historia detras de ella te deja dos sabores tan opuestos como complementarios. El estar solo y el encontrarse acompañado. Incluso aún cuando esa compañía es alguien desconocido, pero su aura te invita a sumergirte en esa conversación. Lo que más me gusta de esta historia es el anonimato, dos personas, que no se conocen, y sin embargo una de ellas fue salvada, terminó más fuerte, solo hablando. Creo que todos en algun momento deberiamos pasar por algo asi, dejar que las barreras se rompan y tomar una de esas dos posiciones, del salvador o del salvado, del que llora y del que da el hombro, o simplemente, el que tiene las palabras, y el que las escucha, sin importar quien es el otro. Creo que el abrirse completamente con alguien a quien no conoces y que no vas a volver a ver en tu vida es muy fuerte porque podes ser completamente honesto y no te va a importar, porque justamente eso es lo que buscas, que el otro no sepa quien sos, pero a la vez queres que te conozca por completo.
Quien sabe, algún día te puede tocar estar en su lugar.



 
 
 
All your dreams are made of strawberry lemonade and you make sure I eat today

You take me walking to where you played when you were young
I'll never say that I won't ever make you cry and this I'll say I don't know why I know I'm leavin' but I'll be back another day...

I wanna talk tonight until the mornin' light  `bout how you saved my life, you and me see how we are...

5 comentarios:

  1. esta canción es hermosa, una de las mejores de Oasis para mi gusto y el hecho de que la cante Noel le dá un toque un tanto mas especial y 'oscuro' por decirlo de alguna forma. me encantó la manera en que la describiste realmente :)

    ResponderEliminar
  2. que tengas un buen comienzo.
    =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, el peladito de The Devil Wears Prada, Stanley Tucci. un actorazo. eeeeh lo puse por algo que dijo en los Oscar, o sea, él estaba en el grupo de actores que tenían que 'presentar' a las nominadas a mejor actriz y tenía que hablar de Meryl Streep, y se nota que son amigos (trabajaron dos veces juntos) y nada, fué una dedicación hermosa la que hizo; más allá de que es uno de mis actores favoritos y estaba nominado :)

    ResponderEliminar
  4. ^ dedicatoria, no dedicación. fé de erratas.

    ResponderEliminar