sábado, 3 de abril de 2010

America`s got histeria (part 2)


Cd de beyoncé- 50 pesos con mastercard

Tener que decirle a tu hijo que puede ser una single lady... no tiene precio (?)
Siglo 21, que te hemos hecho??!?!?!!?!

Ah... cierto... ... ... ...

Me mata al final que el tipo dice "i`m a horrible father", me mata, no puedo resistirlo...


Alguien expliqueme porque los 3 hijos son TOTALMENTE diferentes?

e-bay?

naaa, solo bromeo... esta bien adoptar uno de cada continente, angelina jolie lo hizo...

6 comentarios:

  1. JAJAJA!, posta, hay un crisol de razas en ese auto.. negro, chino, de anteojos (!)..

    dios, de dónde sacás estas cosas?!

    no sé si es tan afortunado que una foto te acosarte a donde quiera que vayas (no sé dónde más pudiste haberla encontrado, pero soy un bajón, perdón (?))

    ResponderEliminar
  2. jajajajja es un mal padre porque filma mientras maneja. momento de responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. JAJA, santi tiene razón!.. me acaba de decir santi que es un nene y no una nena (yo pensé que era una chinita). el mundo está mal.

    ResponderEliminar
  4. LEE ESTO RAPIDO!!! LO DE LINIERS ESTA HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah tanta exclamación, no, bueno, sería una lastima que te lo pierdas. seria una lastima que cualquiera se lo pierda. sobretodo por un doble error. anda mañana domingo 4 de abril, o sea HOY

    ResponderEliminar
  5. si, en serio, que pones en youtube para buscar esos videos. ¿chino llorando? ¿nenes llorando? ¿yankees diciendo boludeces?

    que clase de busqueda es esa?

    jajaja
    Un beso!
    felices pascuas chabon.

    ResponderEliminar
  6. jajaja para nada! yo tengo 2 remeras de coti y soy bien machote (thalia not dead) pero me rehuso un toque al tema de las fotos. pero ya vendran. y si, de death cab bajate el ep the open door o sino el cd the photo album o transatlanticism (si lo escribi bien me merezco una copia autografiada)

    ResponderEliminar